Laura Bozzo sorprende al aparecer en ajustado traje de baño (FOTO)

  • Laura Bozzo impactó al lucir su curvilíneo cuerpo con un sensual traje de baño que dejó muy poco a la imaginación
  • Los usuarios reaccionaron de distintas formas a la fotografia de la presentadora peruana
  • Algunos arremetieron en su contra y otros elogiaron su figura

Laura Bozzo paralizó las redes luego de lucir sus abultados encantos en un ajustado bañador que dejó muy poco a la imaginación y desató la polémica.

La peruana volvió a hacer de las suyas al lucir su figura con un atrevido traje de baño a una sola pieza, pero con una infartante apertura que dejó al descubierto gran parte de sus atributos.

La postal fue publicada en el perfil de Instagram de la conductora de 67 años de edad.

En la instantánea aparece Laura al interior de una vivienda, sentada en una silla que aparentemente está frente a un gran vitral ya que se percibe que el sol ilumina el cuerpo de la presentadora.

Bozzo luce radiante, extendiendo sus amplios brazos en un ángulo de 45 grados mientras porta lentes amplios de sol en color rojo y muestra su cuerpo enfundada en un bañador color amarillo con animal print en negro y letras rojas.

Cabe señalar que el atrevido traje de baño solo cuenta con un tirante, dejando un hombro y gran parte del pecho de Laura al descubierto, así como sus esculturales piernas que no parecen sufrir cambios con el tiempo.

Para acompañar la postal, la peruana escribió: “De regreso de Chiapas a Acapulco. Muy feliz, mejor que nunca. Los quiero, bendiciones y la próxima semana tendrán novedades sobre mí”.

En menos de 7 horas, la escandalosa fotografía de Laura Bozzo dejó a su paso casi 10 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+