Latinos Back to Back, Soler y Rosario se combinan para Bravos

En su sección de Latinos Back to Back, Eddie Rosario y Juan Soler se combinan para darle la victoria a los Atlanta Braves este sábado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP

Juan Soler fue parte de ese séptimo inning de locura para los Bravos, donde primero Swanson conectó jonrón para empatar la pizarra a dos anotaciones y después fue Soler con su tremendo palo por todo el izquierdo para darla la ventaja a los Braves.

Rosario y Soler se combinaron para el Latinos Back to Back

Latinos Back to Back
Juan Soler dándole la vuelta a las bases luego de su cuadrangular. Foto: AP

En la séptima entrada del juego del sábado por la noche en el Triust Park, Rosario aprovechó el momento de  falta de concentración de Christian Javier, el relevista de los Astros que se la puso “por ahí”, y se la depositó detrás del jardín izquierdo.

Fue como el Latinos Back to Back se iba forjando, por cierto fue el segundo jonrón en la Serie Mundial para Soler quien además está persiguiendo su segundo anillo de Serie Mundial en su carrera.

Eddie Rosario se volvió a hacer presente

Atlanta
Los jugadores de los Bravos celebran su triunfo, el tercero de la Serie Mundial. Foto: AP

Eddie Rosario fue quien dió la voz de ataque en el sexto rollo cuando conectó doblete y después timbró la primera carrera de los Bravos.

Pero lo que completó el Latinos Back to Back fue su impresionante atrapada en el jardín izquierdo para evitar un extra base del venezolano José Altuve, esto en la parte alta del octavo inning y así mantener el momento para los Bravos que saldrán éste domingo a conquistar la Serie Mundial.

Sigue lo mejor de la pelota en beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado