VIDEO: Latinos arrestados por estar en parque después del horario permitido

  • Latinos arrestados por estar en parque después del horario permitido.
  • La policía asegura que los detenidos se contradijeron entre sí.
  • Miembros de la comunidad hispana desconocen cómo funcionan las leyes en Estados Unidos.

Las autoridades de la ciudad de Chamblee (Georgia) aseguran que el grupo de hispanos se quedaron en el parque después de las horas permitidas, lo cual es ilegal.

Por consiguiente, fueron arrestados y tres de ellos ya enfrentan un proceso de deportación.

Y es que cuando ingresaron a la cárcel del condado de DeKalb los carceleros los reportaron con Inmigración, por lo cual no les permitieron salir libre bajo fianza, a pesar de que sus cargos son considerados menores.

En Georgia la mayoría de localidades cooperan con el Gobierno federal en su tarea de identificar inmigrantes sin estatus legal, lo cual tiene consternados a los defensores de la comunidad latina.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Search

+