EXCLUSIVA: Conductor latino trató de evadir a policía, pero fue en vano

blank
blank

La policía arrestó a un conductor latino de Georgia por una serie de infracciones de tránsito, a pesar de que este trató de evadir al patrullero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Gwinnett, Antonio Ortega conducía su vehículo sobre una transitada calle de la localidad cuando casualmente se topó a un oficial.

Al notar la presencia policial, el automovilista trató de evadirlo, lo que llamó la atención del uniformado.

TE VA INTERESAR: Atlanta en el 11no. lugar entre las ciudades con más tránsito en EEUU

Cuando el agente introdujo el número de la placa del auto para verificar que todo anduviera en regla, no le arrojó ningún tipo de información, lo cual le resultó aún más sospechoso.

Justo cuando el patrullero estaba por ordenarle detener la marcha, Ortega se metió repentinamente al estacionamiento de un supermercado Kroger y se bajó de inmediato, a modo de no darle lugar al oficial de tener contacto con él.

Sin embargo, el agente J.A. Cofield se bajó de su patrulla y fue a corroborar el número de VIN del vehículo que está en los tableros y que puede leerse desde afuera del parabrisas principal, mientras que su propietario estaba dentro del supermercado.

RELACIONADO: Esposa logra que deporten a inmigrante hispano por fraude matrimonial

Fue entonces que se dio cuenta que había violado la ley ya que no tenía seguro vigente desde el año pasado y que las placas no eran originales.

El patrullero decidió esperar durante unos minutos, pero el chofer no salía, por lo que ingresó a la tienda para buscarlo.

“Encontré al señor ortega sentado en uno de los carritos eléctricos. Tenía una bolsa con sus compras y no parecía que pretendía salir de la tienda, aun a pesar de que ya había terminado de comprar”, expuso el agente Cofield en su reporte.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank