Latino gana premio de Powerball con números de una galleta de la fortuna

Ernesto Sorzano, de Florida, dijo que ganó el premio de $500,000 de la lotería Powerball, con los números de una galleta de la fortuna

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Latino gana premio de Powerball al utilizar los números de galleta de la fortuna
  • Ernesto Sorzano obtuvo medio millón de dólares por solo copiar la combinación
  • Confiesa que se cambiará de hogar a Huntersville y que comprará una casa

Ernesto Sorzano, un latino de Florida, jamás pensó que una simple tradición al comprar comida china le haría ganar un premio de $500,000 de la lotería Powerball, ya que para ello utilizó los números de una galleta de la fortuna como combinación, de acuerdo a información del portal de noticias de UPI. y Breitbart.

El inusual y afortunado hecho se produjo en Carolina del Norte, con un habitante de Estero, manifestó a las autoridades de la lotería de Estados Unidos que compró el boleto en la tienda 7-Eleven en Huntersville, North Carolina.

Al saberse ganador, el hombre fue entrevistado por los organizadores de la lotería y dijo que él solo se limitó a copiar los números de una galleta de la fortuna que venía con su orden de comida china.

Imagen tomada de Twitter @OpeningDayNFL

De esta manera, Ernesto Sorzano logró obtener un ‘jugoso’ premio de la lotería de Powerball de medio millón de dólares por medio de una galleta de la fortuna.

El latino bromeó con su suerte y expresó su felicidad al decir que la orden de arroz frito y camarones que pidió fue por mucho: “una buena inversión”.

Además, no pudo de mostrar su estado de ánimo al saberse ganador y dijo para la gente que es: “Increíble. Estoy súper feliz de que mis sueños se hicieron realidad”.

Al entrar a detalles sobre lo que hará con esa cantidad de dinero que ganó con el premio de Powerball al usar la combinación de números de una galleta de la suerte, dijo que se cambiará de hogar a Huntersville de manera permanente.

Además, confesó que las ganancias que obtuvo en la lotería de Estados Unidos le permitirán comprar una casa en esa zona.

Sin embargo, se dio a conocer que ningún ciudadano obtuvo el gran premio de Powerball del sábado pasado, por lo que el pot ascendió a $90 millones de dólares o $64.2 millones en efectivo para el siguiente miércoles.

En un hecho similar, a inicios de este mes se informó que una mujer de Arkansas ganó el premio de la lotería de Powerball al jugar con los números de su cumpleaños y obtuvo una bolsa de $2 millones, según el portal de noticias katv.

Vaya manera de festejar un año más de vida para Carolyn, una ciudadana de quien no se especificó su apellido por cuestiones de protección de identidad.

La afortunada jugadora de la lotería compró el boleto ganador en una gasolinera Quick Stop en 1325 S. Caraway Road en Jonesboro.

La mujer informó que se decidió por los números ganadores, al utilizar la fecha de su cumpleaños y así pudo obtener el ‘jugoso’ premio. Sin embargo, también tuvo que usar los números del cumpleaños de su hermano para poder lograr la hazaña, esta práctica ya la había hecho anteriormente.

Tras conocer la noticias, Carolyn manifestó lo siguiente: “Llamé a mi hermano para confirmar. Me pidió que leyera los números de mi boleto, y comparó con los números ganadores y me dijo que era un gran ganador”.

Archivado como: Premio Powerball galleta fortuna

Imagen tomada de Twitter @KATVViktoria

Ante la incredulidad, la mujer tuvo que comprobar los números ganadores -1, 2, 7, 52, 61 y Powerball número 4-, pero, el resto de los números fueron seleccionados al azar por el ordenador, de acuerdo al portal de noticias.

Ahora, tras obtener la grandiosa bolsa, la mujer que ganó el premio de la lotería de Powerball con los números de su cumpleaños, ya sabían que haría con el dinero.

Por principio de cuenta externó su deseo de comprar una casa y de paso ayudar a su familia a que concreten la compra de sus hogares. Al mostrar su felicidad, la ganadora dijo de manera textual en un comunicado que este premio significaba para ella una “verdadera bendición”.

La suerte le sonrió a Carolyn como anteriormente le sucedió a tres personas más en este año, que lograron reclamar un premio de un millón de dólares o más.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Premio Powerball galleta fortuna

Continua artículo relacionado