Policía: Latino descargó su furia contra el perro de un vecino (VIDEO)

blank
blank

Un inmigrante latino de Georgia está tras las rejas por haber descargado toda su furia contra el perro de su vecino, según la policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Forsyth, Carlos García López, de 50 años, no soportó el hecho de que la mascota de sus vecinos ladraba demasiado, por lo que aprovechó un descuido para deshacerse de ella.

Todo indica que la mañana del 16 de marzo, el animal de cuatro años y de la raza doberman se salió de su casa y se fue para el patio trasero de García cuando recibió un tiro mortal.

TE VA INTERESAR: Policía hispano de Texas es acusado de asesinar a su esposa a balazos

El perro, herido, logró arrastrarse hacia su hogar ubicado en la ciudad de Cumming, donde murió.

Cuando sus dueños volvieron a la casa, se toparon con un charco de sangre y con el animal ya sin vida, por lo que llamaron a la policía.

Las autoridades determinaron que murió a causa de un disparo, por lo que comenzaron a indagar.

El cabo Doug Rainwater, portavoz de la Oficina del Alguacil de esa localidad, aseguró a la prensa que cuando entrevistaron a García, este les contó que tenía armas en su casa, lo cual no es ilegal.

RELACIONADO: Acusan a hispano de manejar borracho y causar la muerte de un niño

Sin embargo, durante el interrogatorio, confesó que, aunque no tenía ningún problema con sus vecinos, ya no soportaba los ladridos del can todo el tiempo, por lo cual trató de asustarlo.

Dijo que le había disparado con una pistola de perdigones, pero con la intención de ahuyentarlo solamente, pero que por error lo impactó.

García expuso además que ya estaba cansado de que los perros llegaran a su residencia a molestar con el ruido o a hacer sus necesidades y que, aunque los reportaba con la Unidad de Control de Animales, nada cambiaba.

“Por eso creemos que el ataque al perro fue malicioso, mal intencionado”, declaró Rainwater.

blank

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank