Latino conducía ebrio y la policía lo neutraliza a tiempo

  • Policía de los Estados Unidos refuerza los operativos para evitar accidentes de tránsito.
  • Conducir bajos los efectos del alcohol es penalizado severamente.
  • El conductor latino fue detenido por no cumplir con las normas de tránsito.

Un latino conducía ebrio su carro por las calles de Estados Unidos y la policía lo neutraliza a tiempo evitando un posible accidente de tránsito terrible y fatal.

Este procedimiento, realizado en horas de la noche, actuaron varios agentes, quienes le realizaron las pruebas pertinentes al conductor latino para evaluar su condición.

Latino-conducía ebrio-policía-accidente

Foto/Captura Mundo Hispánico

Los niveles de alcohol en su organismo lo delataban ante los agentes de seguridad, quienes se percataron que el ciudadano no estuviese al frente del volante nuevamente para evitar un accidente mayor.

Según las normativas en los Estados Unidos, el nivel legal para conducir después haber tomado bebidas alcohólicas es de 0.08 grados, el conductor latino, al parecer, excedió el límite permitido.

Ahora el latino que conducía ebrio enfrenta penalidades severas.

Entre las sanciones que se podría adaptar a este tipo de caso se destacan; suspensión de la licencia de conducir, impedir que vuelva a manejar el auto, incautación del vehículo, cumplir con un proceso de rehabilitación contra el alcohol, deportación o servicio social y comunitario.

¿Cuál será la sanción para el conductor latino? Aun no lo sabemos, pero serán las autoridades de justicia de los Estados Unidos en determinar cuál será la penalidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+