Latino celoso correteó a un hombre y lo mató tras verlo hablando con su esposa (Video)

Un latino aparentemente celoso correteó a un hombre en plena calle hasta y lo mató a puñaladas tras observarlo charlando con su esposa.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un latino aparentemente celoso mató a puñaladas a un hombre.
  • Al parecer, el latino celoso enfureció cuando notó que la víctima hablaba con su esposa.
  • El latino celoso correteó al hombre por la calle hasta que lo alcanzó y apuñaló en el rostro.

Escalofriante crimen conmociona a una comunidad. Un latino aparentemente celoso correteó a un hombre en plena calle hasta que lo alcanzó y mató a puñaladas luego de que lo observó charlando con su esposa. Parte del angustiante momento quedó grabado en un video no apto para personas sensibles.

El gerente de una tienda, identificado como Leandro Alves de Teles, de 38 años, murió con un cuchillo clavado en la cabeza tras el brutal ataque que ocurrió en el estado Mato Grosso, Brasil, alrededor del mediodía del sábado 16 de octubre, reseñó el lunes el periódico The Sun.

Latino celoso mató a puñaladas a un hombre cuando lo vio con su esposa

latino celoso
Captura de pantalla de video publicado en el instagram @msnoticias

Según reportes citados por ese diario, Cicero de Brito Silva sospechó que su esposa tenía una aventura con el hombre después de verlos charlando en la calle Bahía de la ciudad Campo Novo do Parecis. Unas impactantes imágenes mostraron cómo el acusado sacó un cuchillo y comenzó a perseguir por la calle a su víctima.

En un video se observó cómo la víctima intentó entrar en una tienda, pero unos testigos aterrorizados le bloquearon el paso. Acto seguido, el hombre se desplomó en la acera después de haber sido aparentemente apuñalado en un momento en el que la cámara no grabó la escena.

El latino celoso le dejó enterrado un cuchillo en la cara a la víctima

latino celoso
Captura de pantalla de video publicado en el instagram @msnoticias

Luego, el latino celoso apuñaló a la víctima numerosas veces en el pecho, el cuello y la cabeza, mientras esta yacía en el suelo sin poder reunir fuerzas para luchar contra su agresor. Posteriormente, la policía detuvo a Cicero de Brito Silva en el lugar del crimen y confesó haber matado al hombre al decirle a los agentes que lo hizo porque lo había sorprendido con su esposa, con quien sospechaba que tenía una aventura.

Según The Sun, el sospechoso contó a los policías que la víctima lo había atacado primero, lo que lo llevó a armarse con un cuchillo, que terminó dejando enterrado en la cabeza del hombre tras el ataque. La policía aún no ha confirmado el motivo del crimen ni ha indicado si el sospechoso sigue en prisión preventiva mientras continúa la investigación.

La policía militar capturó al latino celoso cuando intentó escapar (pulsa en la imagen para ver el video)

latino celoso
Captura de pantalla de video publicado en el instagram @msnoticias

De acuerdo con un reporte del diario local MS Noticias, Leandro Alves recibió dos puñaladas en la espalda cuando empezó la discusión con Cicero de Brito Silva en la calle Bahía. Incluso herido, la víctima volvió a correr e intentó entrar en la tienda, pero los testigos cerraron la puerta. La dramática secuencia fue grabada por una cámara de seguridad.

En las imágenes enviadas a MS Noticias se observó cómo frente a la tienda, Leandro Alves, ya herido, se desequilibró y cayó sobre la acera. En segundos, el latino celoso apareció por la esquina derecha del video y empezó a darle más puñaladas. El pavimento de la calle Bahía quedó lleno de sangre. Según el referido medio local hubo 24 puñaladas, y en la última el sospechoso dejó el cuchillo clavado en la cabeza de la víctima. Después de matarlo, Cicero de Brito intentó huir, pero la Policía Militar lo detuvo a pocas cuadras en la misma calle Bahía. 

Asesino convicto salió en libertad y mató con un destornillador a Erika Verdecia

latino celoso
FOTO ARCHIVO MH

Al parecer no se regeneró como la justicia esperaba. Un asesino convicto salió en libertad condicional de una prisión en Florida y ahora, un año después de volver a pisar las calles, terminó matando con un destornillador a una mujer identificada como Erika Verdecia.

Citando a la policía, el diario New York Post reportó que Eric Pierson, de 54 años, un residente de Florida quien fue condenado por el asesinato de una adolescente en 1993, confesó recientemente haber apuñalado a una mujer hasta la muerte con un destornillador después de ser liberado de la cárcel.

Erika Verdecia sufrió una escalofriante muerte

Erika Verdecia

Eric Pierson fue acusado de asesinato en primer grado el sábado 16 de octubre luego de que el cadáver de Erika Verdecia, de 33 años, fuera encontrado en un canal cerca de Fort Lauderdale, condado Broward, indicaron las autoridades policiales.

Eric Pierson admitió haber apuñalado a Erika Verdecia, quien estaba desaparecida, cuatro veces con un destornillador el pasado 25 de septiembre. El asesino convicto no fue acusado formalmente por ese homicidio hasta que se descubrieron los restos de la víctima, acotó el New York Post.

Un asesino convicto salió en libertad y mató con un destornillador a Erika Verdecia

Erika Verdecia
Foto: Florida Department of Corrections

El asesino, quien mide 1,80 metros, había sido puesto en libertad en septiembre del año pasado tras cumplir 27 años de una condena de 40 por estrangular a una víctima identificada como Kristina Whitaker, de 17 años, indicaron las autoridades.

El asesinato de Kristina Whitaker llevó a las autoridades a impulsar penas de prisión más largas y a exigir que los condenados cumplieran al menos el 85% de sus condenas para obtener la libertad condicional, como ocurrió con él. Sin embargo, la nueva ley de Florida no puede aplicarse retroactivamente a Eric Pierson, quien también fue condenado por degollar a una mujer en 1985, detalló el reporte del Post.

La familia de Erika Verdecia asegura que quiere “la silla eléctrica” para el asesino

Erika Verdecia
Foto: Sunrise Police Department

“¿Por qué está este tipo en la calle? ¿Por qué?”, exclamó la madre de la más reciente víctima Erika Verdecia, identificada como Carmen Verdecia, al diario Sun Sentinel. “Esta vez lo va a pagar. No vamos a parar hasta verlo en la silla eléctrica”, agregó consternada.

La policía vinculó a Eric Pierson con la desaparición de Erika Verdecia después de que unos amigos de ella dijeran que la vieron por última vez en una tienda de sándwiches con un hombre “mugriento” quien posteriormente se identificó como el asesino.

La novia del homicida también lo habría delatado

Erika Verdecia

“Me impresioné. Le dije (a la policía) que habían visto a mi hija con un asesino. Y entonces empezaron a buscarla. Pero era demasiado tarde”, manifestó Carmen Verdecia, según los reportes de los periódicos New York Post y Sun Sentinel.

Durante la investigación, la policía encontró sangre en la camioneta de Eric Pierson, cuya novia informó después que él miraba el canal (cauce artificial de agua) detrás de su casa y decía: “Maldita sea, esa perra apesta”. Erika Verdecia dejó una hija de 6 años, mencionó el informe del Post.

La apuñaló en el pecho y los ojos

Erika Verdecia

La agencia de noticias Efe también reseñó el lunes 18 de octubre el trágico final de Erika Verdecia, luego de que Eric Pierson la apuñalara con un destornillador en el pecho y los ojos. De hecho, él mismo habría confesado que le clavó esa herramienta en el pecho y en cada ojo.

Una cámara de seguridad captó el 24 de septiembre la imagen de Erika Verdecia saliendo de su casa, pero no fue hasta tres días más tarde que se denunció su desaparición. Según el canal Telemundo, la policía de Sunrise vio e interrogó a Erika Verdecia y Eric Pierson cuando detuvo el vehículo de él por cuestiones de tráfico el 25 de septiembre y ella no dio señales de estar en peligro. Sin embargo, después de su detención, el hombre le dijo a los detectives que ese fue el día en que la mató, detalló el informe de Efe.

Continua artículo relacionado