Las latinas con más de 40 años que lucen un cuerpazo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Estas son las latinas famosas con más de 40 años que presumen cuerpazo
  • JLo, Lucero, Ninel Conde, Maribel Guardia, Shakira, Aracely Arámbula entran en la lista
  • El paso de los años les ha sentado mejor a estas artistas y te mostramos sus figuras

¿Qué tienen en común JLo, Ninel Conde, Lucero, Maribel Guardia, Shakira, Galilea Montijo, Aracely Arámbula, Ana Bárbara, que las hace aún más famosas que sus propias trayectorias profesionales? Pues que todas son latinas famosas con más de 40 años y lucen sexy cuerpazo.

Están como se dicen en muchas partes de México, como los buenos vinos, con el paso del tiempo lucen mejor que antes y en eta recopilación, te mostraremos el antes y después de cada  una de ellas para que compruebes que los años les sentaron mejor a cada una de ellas.

EL EJEMPLO MÁS CLARO

Foto Montaje: Mezcalent / Instagram

Jennifer López encabeza la lista de las latinas más famosas que poseen un cuerpazo espectacular a sus 51 años de edad, ya que su régimen alimenticio y sus actividades deportivas, le han permitido lucir mejor que en años anteriores.

Pese a los rumores de sus separación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la cantante y actriz ha permanecido en el gusto de la gente por su gran trasero que la caracteriza y su impresionante abdomen plano.

LA ADULTA MAYOR MÁS CODICIADA

En segundo lugar y no menos importante podemos ver que una de las latinas de más de 40 años que luce cuerpazo es la cantante y actriz Maribel Guardia, quien con 61 años de edad, es la mujer de la tercera edad más codiciada en México.

La escultural artista, ha asombrado a propios y extraños con su gran figura, que siempre mantiene en forma con una buena alimentación y ejercicio, además de que gusta presumir sus fotografías de la manera más sexy posible, lo que le hace ganar muchos seguidores.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

MEJORA CON LOS AÑOS

Imagen tomada de Instagram @lueceromexico

Otra de lasa que no pueden faltar es la mexicana Lucero, quien es conocida como la novia de México y es una de las latinas con más de 40 años que luce un tremendo cuerpazo y para muestra un botón, te dejaremos una de sus fotografías en las que luce una figura de envidia.

La ex de Mijares ha sorprendido por su gran belleza desde adolescente, ha participado con artistas de la talla de Luis Miguel y Pedro Fernández, pero lo que siempre ha mantenido es su belleza y con el paso de los años su figura ha mejorado, pese a que ya cuenta con 51 años de edad.

CASI NO ENSEÑA, PERO TIENE CON QUÉ

Imagen tomada de Instagram @shakira

En esta lista de latinas famosas de más de 40 años con un cuerpazo, no podía faltar la cantante colombiana Shakira, quien pese a no ser tan dada a mostrar su figura en público, es evidente que ha mejorado en la misma y derrocha sensualidad en sus presentaciones.

La pareja de Piqué, el jugador del Barcelona, siempre ha sido una mujer delgada, pero con el paso de los años, ha mejorado su musculatura y derrocha sensualidad cada vez que publica una fotografía, ella tiene actualmente 44 años de edad.

CONTROVERSIAL, PERO CON GRAN FIGURA

Latinas 40 años cuerpazo
Imagen tomada de Instagram @ninelconde

La que no puede faltar es la cantante Ninel Conde, quien es una de las latinas con más de 40 años que posee uno de los cuerpazos más envidados por todas, pero además es de las más criticadas porque al parecer no es tan natural como presume.

La cantante que mantiene  un proceso legal con su expareja por la custodia de su hijo, no deja de lado su apariencia y pese a no ver a su hijo, decidió casarse y publicar de manera muy seguida, su figura en la que resaltan sus enormes pechos y su gran trasero.

DE LAS MÁS QUERIDAS

Latinas 40 años cuerpazo
Imagen tomada de Instagram @aracelyarambula

Sin duda una de las latinas más famosas con más de 40 años de edad que luce un cuerpazo, es Aracely Arámbula, que cada vez que tiene oportunidad, consiente a sus fans con tremendas fotografías que provocan las más bajas pasiones.

La ex de Luis Miguel, ha mejorado su figura con el paso de los años, actualmente tiene 46 años, y aprovecha su fama con gran carisma, para deleitar la pupila del público masculino en atrevidos atuendos e incluso como Dios la trajo al mundo

DE GRAN PORTE Y ATRIBUTOS

Latinas 40 años cuerpazo
Imagen tomada tomada de Instagram @galileamontigo

La conductora de televisión, Galilea Montijo, es otra de las latinas famosas qua a sus más de 40 años de edad, luce un cuerpazo increíble y lo presume a cada rato en las redes sociales, para dejar en claro que lleva una vida de disciplina y constancia.

Ella tiene actualmente 46 años de edad, pero la caracteriza que tiene una figura de envida, con unas tremendas piernas pero unos pechos y trasero impresionante, lo que la ha llevado a ser una de las figuras más emblemáticas de la televisión mexicana.

LA EDAD LE BENEFICIA

Latinas 40 años cuerpazo
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Otra de las artistas latinas famosas con más de 40 años de edad que luce un cuerpazo, es la cantante grupera Ana Bárbara, que pese a tener 50 años de edad, no le pide nada a nadie y demuestra que está en mejor forma que antes y que los años en lugar de perjudicarle le han ayudado.

En sus redes sociales aprovecha para presumir su plano abdomen y resaltar sus enormes pechos y trasero, que son el deleite de los hombres. Incluso las mujeres le han halagado que su cuerpo sea uno de los más sanos y naturales del mundo del espectáculo.

SE DESTAPA EN REDES SOCIALES

Latinas 40 años cuerpazo
Imagen tomada de Instagram @fey

Y esta lista no podía terminar sin una de las mujeres que también es una de las latinas de más de 40 por tener uno de los cuerpazos más envidiables de la farándula, se trata de la cantante Fey, quien actualmente tiene 47 años de edad.

Ella, pese a que ha dejado de hacer presentaciones como en años anteriores, ha desatado la locura en redes porque su cuerpo luce mejor tras el paso de los años y se ha convertido en un ejemplo para muchas personas de su edad que quieren verse igual que ella.

MUHC MEJOR

Imagen tomada de Instagram @andrealegarretaAndrea Legarreta se suma a la lista de mujeres latinas famosas con más de 40 que posee un cuerpazo y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, pese a ser de las más delgadas, no deja de impresionar su figura que mantiene con ejercicios.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más seguidas en la televisión por su gran carisma, pero también ha causado polémica por ciertos temas que no han sido del gusto de la gente, ella actualmente tiene 49 años de edad.

Regresar al Inicio