Instagram: @yuyacst

Yuya muestra sus curvas despeinada y en traje de baño

La Youtuber Yuya, compartió una fotografía con un sexy traje de baño y sus seguidores de inmediato la llenaron de comentarios.

Famosa por sus consejos de belleza en la plataforma Youtube, Yuya ha demostrado cómo goza la vida y con una imagen con look despeinado, invitó a sus fanáticos, a disfrutar la vida.

Con imagen, Yuya enamora a sus seguidores

Sentada cómodamente y con la cabellera en la cara, la influencer sonríe para sus seguidores, con un fondo verde que regala la naturaleza.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

Vestida con un traje de baño de una sola pieza en tono azul cielo, Yuya demuestra lo bien que la está pasando antes de meterse al agua.

La imagen fue compartida hace poco más de veinte horas, y ya alcanzó más de 890,000 me gusta y supera los 3,200 comentarios.

“Dios mío pero qué hermosa”; “Me encantas, wow”; “te amo”; “guapísima”; “Yuuyaaa te amoooo eres hermosa, eres increíble, eres todo un amor”; “sencilla, hermosa y fantástica”; “Quiero que seas mi novia” escribieron sus seguidores.

Hasta hubo quienes se inspiraron con la instantánea: “Con tu belleza opacas la luz del Sol playero”; “La perfección existe y esa es Yuya”.

Otras por su parte le pidieron consejo: “Que cuerpazo Yuyis danos tus tips!”; “no has hecho video de cómo hacer fotos bellas como esa”.

En sus redes sociales la Youtuber promociona su línea de maquillaje, que logró gracias a la popularidad de sus videos.

La marca cuenta con delineadores, labiales, sombras, rubor y mucho más, todo con el inigualable estilo de la Youtuber.

En su cuenta de Instagram ya cuenta con 12 millones de seguidores, mientras que en Youtube rebasa los 22.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magda Rodríguez con un pie fuera de la producción de ‘Hoy’?

Top Stories