Yanet García publica foto y vuelvo loco a más de uno (FOTOS)

¿La foto de la suerte? Un día antes de la victoria de México contra Alemania, la modelo, actriz y presentadora mexicana, Yanet García causó revuelo con una sexy imagen que dedicó a la Selección Mexicana.

En la imagen la sexy ‘Chica del Clima’ aparece de perfil y con un atrevido atuendo donde apoya al Tri, y con la que sus fans no pararon de elogiarla.

En dicha imagen, la influencer se muestra en un traje de baño rojo y a su lado un texto que dice “México, vamos con todo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Al menos siete personas heridas al ser embestidas por un taxi en sede del Mundial de Rusia

 

Yanet García se siente orgullosamente mexicana

 

Además comentó que se siente orgullosa de ser mexicana e invitó a seguir el partido de fútbol a través de la televisora en la que trabaja.

“Orgullosamente mexicana. Mañana será un gran día para todos los mexicanos y vamos con todo, porque unidos siempre hemos hecho la diferencia”, agregó.

A una hora de la publicación de la fotografía, alcanzó más de 45 mil “Me Gusta” y los comentarios por parte de sus seguidores se hacen presentes.

“Mami so hot”, “guapísima”, “wow, te ves muy guapa”, “qué figura hermosa”, dijeron sus fans.

 

RELACIONADO: Camila Sodi irradia sensualidad en redes sociales

 

Además de esto, hubo comentarios más subidos de tono en donde se encendieron las más bajas pasiones.

“Contigo voy hasta en el infierno”, “qué cuerpo tan delicioso tienes”, Nalg…”, fueron otros de los comentarios.

Ciertamente, no es la primera ocasión en la que Yanet García enciende los animos.

En sus diferentes redes sociales ha publicado más fotos en las que deja poco a la imaginación.

 

“México también te ama mamacita”, “sin duda eres lo más hermoso que ha dado México para el mundo”, comentaron vía Twitter.

 

 

Y aunque Yanet ha hecho pública la relación que lleva con su pareja, sus seguidores siguen elogiando su belleza.

“Lindas pompis”, “lindas piernas “, “qué buenas curvas, preciosa “, son comentarios que hacen en diferentes publicaciones.

 

La presentadora se ha expresado en los últimos días muy entusiasmada por el inicio del mundial de fútbol y por la participación de México en dicho evento.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories