Mezcalent

Yanet García en portada de la revista Maxim México

Yanet García, mejor conocida como ‘La Chica del Clima’, por ser la encargada de brindar la información sobre las condiciones meteorológicas en el programa Hoy, será la portada del mes de julio de la revista Maxim México.

Yanet García posa para Maxim México

La noticia la dio a conocer ella misma en sus redes sociales, primero con un corto video en el que responde algunas preguntas y acto seguido con una imagen.

Horas más tarde la actriz y conductora compartió la instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde aprovechó para agradecer a quienes lo hicieron posible.

TE PUEDE INTERESAR: Video de Chiquis Rivera desnuda impacta las redes sociales (VIDEO)

También invitó a sus más de 6 millones de seguidores a adquirir la revista que ya se encuentra a la venta.

Los internautas rápidamente reaccionaron ante la publicación: “Guapísima, hermosa”; “Muchas felicidades”; “Me encantas”; “la voy a comprar, te ves divina”; “Mucho éxito”.

Junto con la imagen la conductora expresa lo agradecida que se encuentra por lo que está viviendo y lamenta por las personas que en su momento no creyeron en ella y le cerraron las puertas.

Dentro de la emisión Yanet García se abre de lleno y expresa cómo le ha costado llegar hasta donde está, todo con gran sacrificio y a base de trabajo.

RELACIONADO: ‘La chica del clima’ muestra cómo se ejercita y enloquece a seguidores

Además en el adelanto de la revista ‘La Chica del Clima’ cuenta cómo dejó todo en Monterrey, de donde es originaria, para irse a Nueva York a estudiar inglés y abrirse camino en el mundo de Hollywood.

Con sensuales imágenes de Yanet posando en traje de baño, nos van adentrando en la vida de la regiomontana, quien desde hace seis años prepara a mujeres mexicanas en su academia de modelos.

Top Stories