Foto: Mezcalent

Yanet García duramente criticada por vestido transparente

Yanet García no para de enamorar a sus seguidores con destapados atuendos que dejan ver su moldeada figura; sin embargo hay quienes consideran que ya exageró y le piden que muestre también algún talento.

Recientemente, la conductora de ‘Hoy’ compartió una fotografía donde aparece con un vestido transparente que deja ver su ropa interior por completo, gracias al cual fue centro de fuertes críticas.

“Es una chamaca sin cerebro lo hace para llamar la atención que bueno que el novio la dejo”; “tenía otro concepto de ti pues te sigo de hace tiempo… Qué desilusión que nada más sepas mostrar tus puras pompas… Ya sé que no eres muy agraciada de tu rostro pero qué pobre de espíritu y valores, yo creo que por eso tu novio te dejó, por vacía”.

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

“Parece teibolera, solo te faltó el tubo y decir en qué club trabajas! Qué horror, qué manera tan barata de llamar la atención!! Claro si siempre sale toda desnuda en su programa que corriente y vulgar !! Pero bueno cada quien quiere llamar la atención dependiendo lo que le falta en su vida”.

“Me di cuenta que solo las fotos donde enseña su trasero se llenan de likes. Eso solo prueba que a nadie le importa ella, solo su cuerpo, qué triste”.

Algunos, por otra parte, le piden que muestre algún talento: “Mi vidita, ni con el cuerpazo regresará contigo @faze_censor no todo es el físico reina, hay muchas otras cosas que valen más. Demuestra tu talento de otra manera”; “Muestra mejor tu talento”; “Oye no sabes o no tenés para mostrar otra cosa mas interesante o inteligente”.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia fecha de estreno de Ingobernable temporada 2

La regiomontana cuenta con una variada galería de imágenes donde presume sus glúteos y diminuta cintura.

Además de la fotografía, Yanet García también compartió un pequeño video donde gira su cuerpo y muestra sus atributos.

Mientras que miles de seguidores escriben halagos sobre su belleza, otros se muestran cansados de ver más de lo mismo y exigen que la presentadora comparta otros aspectos de su vida.

Top Stories