Foto: Mezcalent

Toni Costa cumple años y usuarios descubren ‘secreto’ de Adamari López

Toni Costa celebró este fin de semana su cumpleaños número 35 por todo lo alto, durante el viaje a Puerto Rico, que hizo acompañado de su familia y amigos. Como era de esperarse, su esposa Adamari López lo sorprendió con una fiesta donde no faltó el baile y la buena música.

Además, a través de su cuenta en Instagram, la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ compartió una instantánea junto a su esposo, donde se les ve a ambos luciendo una camiseta que llevaba grabado un diseño relacionado con la celebración, idéntica a la que también llevaron todos los invitados de la fiesta.

RECOMENDADA: ¿Qué pensará Erik Rubín? Atacan a Andrea Legarreta por tomarse fotos con muchos hombres (FOTO)

“Feliz cumpleaños, mi amor @tonicosta4. Todo lo que te propongas en la vida te será concedido. Eres un hombre maravilloso, un papá espectacular y un esposo amoroso. Que papito Dios continúe derramando bendiciones sobre ti. ¡Te Amo!”, escribió la puertorriqueña al pie de la imagen, que acumuló más de 25,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de buenos deseos.

RELACIONADO: Primavera en Macy's: prendas que se adaptarán a tu gusto y figura

“Bonita pareja, los felicito”; “¡mi pareja favorita! Dios los bendiga siempre”; “bellos, me encantan como pareja”; “‘me encantan ellos dos! Excelente pareja. Hacen el complemento perfecto junto a esa bella niñita”; “bonita pareja, los felicito, que Dios siga derramando infinitas bendiciones en su hogar”, comentaron sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López aparece en traje de baño y le recuerdan ¿a Fonsi? (FOTO)

Sin embargo, otros hicieron hincapié en algo que pocas personas sabían, pero que ahora quedó en evidencia: la diferencia de edad que hay entre Toni Costa y Adamari López: “Lindos, lindos, ni se nota que ella tiene 12 más que él”; “¿35? Rompiendo esa cuna”; “¿quién diría que les lleva 12 años y te ves más joven”, escribieron varios usuarios impresionados.

ES TENDENCIA: 

Top Stories