Foto: Getty Images

Tiffany Trump toma un descanso y enciende las redes con mini vestido

En medio del controvertido momento que vive su padre en la Casa Blanca, Tiffany Trump lució radiante durante la New York Fashion Week. Para la ocasión, la joven lució un mini vestido celeste, que forma parte de la nueva colección de Taoray Wang, una de sus diseñadoras favoritas.

Al tiempo que el presidente arremetía contra Barack Obama, a través de su cuenta en Twitter, la rubia se mostró muy sonriente desde la primera fila del popular show, mientras el servicio secreto la custodiaba en todo momento.

RECOMENDADA: Trump deberá contestar por escrito y bajo juramento en proceso por difamación

Tiffany se tomó un descanso de sus estudios de leyes en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C., para asistir al evento, según el diario The Washington Post. Además, esta no es la primera vez que la hija menor de Donald Trump disfruta los desfiles de moda. El año pasado, también fue vista en la presentación de Taoray junto a su mamá, Marla Maples y su ahora exnovio Ross Mechanic.

Esta vez, la joven presenció el desfile acompañada de un misterioso galán. Cabe recordar que Tiffany Trump rompió su noviazgo el año pasado con Mechanic y desde entonces se ha mostrado con varios galanes en distintos eventos sociales.

Foto: Getty Images

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Así que, pese al vendaval político en el que está inmerso casi toda su familia, la universitaria no deja de divertirse en cada oportunidad que se le presenta.

ES TENDENCIA: 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories