Instagram @thalia

Thalía responde a sus ‘haters’ y la vuelven a atacar en redes sociales

No se puede negar que Thalía siempre da de qué hablar en las redes sociales, pero desde hace más de un mes, la cantante mexicana ha sido tema de conversación entre los usuarios, una vez que se hiciera viral el #ThalíaChallenge, luego de compartir a través de las historias Instagram un video en el que, vestida con un mono rosa con flecos, la mexicana dice a la cámara de su teléfono cosas como “¿están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

A pesar de que la artista supo sacarle provecho a lo que comenzó como una burla hacia ella, sus detractores siguen cuestionándole sus extraños videos, bromas y bailes en la red, algo que la cantante no pudo ignorar más y replicó: “Soy una mujer que no tuvo infancia, así que por eso me divierto tanto”.

RECOMENDADA: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Al parecer, la explicación no agradó del todo a sus haters, quienes a través de las mismas redes sociales no dudaron en responderle con más críticas.

“¿No tuvo infancia? lo que no tenía era Instagram yo creo, ¡esta lurias!”; “esta ruca le encanta el ridículo”; “¡hagan la marcha! Pa quitarle el celular. Yo creo que es la menopausia la que la tiene así”; “ya no sabe cómo llamar la atención la loca esta”, comentaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump deberá contestar por escrito y bajo juramento en proceso por difamación

Sin embargo, los fanáticos más fieles de Thalía también la defendieron con mensajes como los siguientes: “no le hace daño a nadie, no sé por qué son tan amargados”; “¿por qué la critican tanto, cada quien es como le da su gana”; “eres especial… divertida. De verdad me sacas la risa”.

ES TENDENCIA: 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories