Foto: Mezcalent

¿Se está quedando calvo? Toni Costa se somete a doloroso tratamiento

Al parecer, aunque apenas tiene 35 años, Toni Costa ya está preocupado por la calvicie prematura que sufren muchos hombres, por lo que no dudó en probar un tratamiento profesional para prevenirla.

A través de sus redes sociales, la pareja de Adamari López compartió un divertido video que registra el momento en el que se realizó una terapia con plasma que, según él, tuvo resultados asombrosos. Para darle su usual toque humor, al final del clip, el coreógrafo usó una espesa peluca que provocó carcajadas entres sus seguidores.

RECOMENDADA: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

“Cuando el doctor te pone PLASMA en la cabeza y tienes un resultado increíble… ¡Gracias! Son increíbles”, escribió el bailarín al pie de la publicación, que acumuló más de 6,000 ‘me gusta’.

Al ver la graciosa publicidad que hizo el español, sus fanáticos reaccionaron encantados: “eres de los más divertido y ocurrente. A ver que dice tu hija cuando te vea”; “qué loco, me morí de la risa”; “me hiciste el día”; “me encantan tus ocurrencias, Toni”; “¡siempre tan alegre y cómico! Qué risa”, comentaron.

En el post, Toni Costa también explicó que el Platelet Rich Plasma “es la terapia no invasiva y segura que trata la pérdida de cabello o el adelgazamiento del cabello. En esta terapia, su propia sangre se usa para estimular el crecimiento de los folículos capilares naturales”.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

Pese a que es un tratamiento que implica muy pocos riesgos, algunos usuarios hicieron llegar sus críticas: “Ay por favor, eres muy joven, no comiences a dañar tu organismos con cosas raras”, “si vas a quedar como ese doctor que tiene pelo de muñeco, mejor no te hagas nada. No entiendo la gente porque tiene miedo a envejecer”;

Otros incluso mostraron su admiración por someterse a una terapia que puede llegar a ser dolorosa: “Qué miedo me da eso”; “valiente, eso duele pero mucho”.

ES TENDENCIA: 

Top Stories