Mezcalent

Rashel Díaz y Karla Martínez protagonizan un sensual duelo de piernas (FOTO)

La competencia entre las presentadoras Rashel Díaz y Karla Martínez ha traspasado el ámbito laboral, pues ahora se enfrentan en un sensual duelo de piernas a través de las redes sociales.

En recientes día las bellas comunicadores han compartido algunas fotografías por medio de Instagram en las cuales presumen de sus estilizadas extremidades.

La primera en hacer gala de su belleza, fue la presentadora de Despierta América, Karla Martínez de 42 años, quien compartió su sexy postal con su más de un millón de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

En la instantánea compartida por Martínez, aparece la originaria de Chihuahua portando una blusa negra y un pequeño short de mezclilla en color azul el cual permite ver sus largas y sensuales piernas.

Rápidamente comentarios como: “Que linda te miras Karla, hermosas piernas”, “muy linda foto y también piernas”, “con los años te pones cada vez más guapa, bendiciones”, “amo tus piernas Karla”, aparecieron en la publicación.

“Definitivamente las mejores piernas del mundo”

Por su parte, Rashel Díaz encantó a sus seguidores con una fotografía que fue compartida desde la cuenta de Un Nuevo Día, programa en el cual aparece como copresentadora.

A bordo de un auto clásico y con un vestido blanco el cual tiene una apertura en la zona de su pierna izquierda, es como podemos ver a la comunicadora cubana en el post titulado: “Buenos días, a todos”.

Fue sólo cuestión de tiempo para que los cumplidos y halagos aparecieran en la publicación en la que Rashel mostró con orgullo las tonificadas piernas que posee a sus 45 años de edad: “Hermosas piernas”, “linda como siempre”, “siempre hermosa, bella y sensual”, “definitivamente las mejores piernas del mundo”, “preciosa”, “huy que linda fui fui”.

RELACIONADO: Tremendo duelo de escotes entre Laura León y Chiqui Delgado (FOTO)

Sin lugar a dudas ambas presentadoras poseen una belleza innegable, pero ¿Quién crees tú que posee las mejores piernas, la mexicana Karla Martínez o la cubana Rashel Díaz?

ES TENDENCIA:

 

 

Top Stories