Foto: Getty Images

Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

Mientras Chiquis Rivera grababa en Los Ángeles un video musical junto a Baby Bash y Frankie J, de su sencillo ‘Qué será’, habló ante los micrófonos del programa ’Suelta La Sopa’ sobre la posible liberación de su padre (penado por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacquie y tu tía Rosie) y acerca de su relación con Lorenzo Méndez.

Aunque la intérprete no mantiene mucho contacto con su progenitor, demostró que pese al daño que le hizo en el pasado, está más que lista para pasar la página y mantener una relación cordial con él: “No sé. La verdad no he hablando con él. No quiero comentar mucho, no sé si vaya a salir. A mí obviamente no me hace bien que él esté en la cárcel, (pero) la corte va a tomar la decisión y ellos saben lo que hacen”.

RECOMENDADA: Adamari López comparte su fe y recibe fuertes críticas (FOTO Y VIDEO)

Chiquis Rivera habla de su relación con Lorenzo Méndez

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre los rumores que aseguraban que había terminado, una vez más, su relación con Lorenzo Méndez, la cantante puso cara de sorpresa y respondió en tono misterioso: “me acojo a la quinta enmienda”, haciendo referencia al ‘derecho’ que tiene de mantenerse callada y no ‘autoincriminarse’.

Recordemos que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han tenido una relación amorosa intermitente desde el año pasado. Sin embargo, hace unos meses, los famosos decidieron darse otra oportunidad y retomar su compromiso.

TE PUEDE INTERESAR: Atuendo elegido por Melania Trump para plantar árbol genera gran polémica

Desde entonces, al menos ante la luz pública, los famosos se han mostrado muy seguros de su amor, a pesar de que no han dado a conocer si tienen o no planes de boda en el futuro cercano.

ES TENDENCIA: 

Top Stories