Foto: Getty Images

Melania Trump ‘contradice’ al presidente con polémica elección de vestido

A estas alturas, tenemos claro que Melania Trump solo necesita hurgar en su guardarropa para provocar los titulares más polémicos y las especulaciones más extravagantes. Así que no es de extrañar que, este sábado, la primera dama de Estados Unidos se convirtiera en el centro de una nueva controversia, tras elegir un diseño que para muchos tiene la intención de desafiar, una vez más, a su marido, Donald Trump.

Durante una cena con el CEO de Apple, Tim Cook, la exmodelo ‘recicló’ un vestido de estampado de líneas verticales, que lleva la firma de Adam Lippes, el mismo que utilizó en su visita al centro médico St Mary’s de Palm Beach, el pasado marzo, de acuerdo al diario El Confidencial.

RECOMENDADA: Francisca Lachapel genera polémica con sensual foto en bikini

Sin embargo, lo que ha generado mayor suspicacia entre los conocedores de moda no ha sido su decisión de repetir la pieza, cosa que es poco usual en su caso, sino el mensaje que podría estar detrás de su elección.

Resulta que Lippes es un diseñador que se ha mostrado abiertamente a favor del aborto, al punto que en 2017 posó junto a modelos con carteles que reivindicaban el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos.

No obstante, la posición del mandatario al respecto ha sido abiertamente en contra, incluso desde su campaña presidencial. De hecho, en varias oportunidades, Trump ha amenazado con eliminar el financiamiento a Planned Parenthood, la mayor red de clínicas de salud sexual del país y la que más abortos practica.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López y el Chef James desatan una ‘guerra’ en Un Nuevo Día (VIDEO)

Melania Trump y el presidente están en constante desacuerdo

Recordemos que hace una semana, la primera dama dio mucho de qué hablar cuando decidió emitir un comunicado en apoyo a LeBron James, horas después de que el presidente insultará al deportista a través de Twitter.

“Parece que LeBron James está trabajando para hacer cosas buenas en nombre de nuestra próxima generación y, como siempre lo hizo, la primera dama anima a todos a tener un diálogo abierto sobre los problemas que enfrentan los niños”, declaró Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama.

ES TENDENCIA: 

Top Stories