Foto: Instagram @magdaproducer

¿Magda Rodríguez con un pie fuera de la producción de ‘Hoy’?

Esta es la segunda ocasión en la que se habla de la posible salida de la productora del programa de entretenimiento Hoy, Magda Rodríguez.

Esta vez los rumores hablan de que no ha podido aumentar el rating de la producción que dirige, y esa sería la razón de su  salida, sin embargo ya hay una publicación que dice lo contrario.

Recordemos que Magda Rodríguez se incorporó a Hoy hace seis meses con la finalidad de hacer cambios y dinámicas para aumentar el número de espectadores, sin embargo medios como El Imparcial y La Neta Noticias aseguran que sus estrategias no han tenido el resultado esperado.

En la primera ocasión se comentaba que no existía una buena relación entre Andrea Legarreta y su productora, incluso se llegó a decir que la conductora pidió que la sacaran, siendo la misma Magda quien habló para el programa Todo para la Mujer y rechazó dicho rumor.

Y ahora no se quedó atrás pues ha contrarrestado las especulaciones de su salida, al compartir un artículo del Diario Basta donde afirma que Hoy es todo un éxito gracias a su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la razón por la que Angélica Vale dejó plantada a Adamari López (VIDEO)

En dicha publicación Magda Rodríguez revela que se encuentra muy feliz  y sobre todo orgullosa por haber logrado aumentar el rating de Hoy.

Dijo que su secreto es trabajar en conjunto con la gente, preguntando qué les gusta ver y qué no.

Además aseguró estar 10% arriba de a audiencia generada en los últimos años y 40% más en ventas.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix anuncia fecha de estreno de Ingobernable temporada 2

Por último dijo que lo más importante y lo que más disfruta es reinventarse para generar contenidos de calidad, en lugar de copiar a la competencia.

Top Stories