Mezcalent

Luis Ernesto Franco habla sobre su separación de Marimar Vega

Por primera ocasión, el actor mexicano Luis Ernesto Franco expresó su sentir luego de haber terminado su relación con Marimar Vega.

Foto: Mezcalent

Recordemos que hace cuatro meses ambos decidieron acabar con los rumores por medio de un comunicado que rezaba lo siguiente:

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos, es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que no tienen para nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”.

“Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo, no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y comprensión”.

Luis Ernesto Franco expresa su sentir tras terminar relación con Marimar Vega

A partir de esa fecha el actor no había brindado declaraciones al respecto; sin embargo tras presentar la nueva serie en la que participa, Franco fue cuestionado por los medios sobre su ruptura, ante lo que respondió: “(Me siento) muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo. Estoy muy bien” como indicó People.

Además aseguró no tener prisa por rehacer su vida: “(Estoy) sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Tras estas declaraciones Luis Ernesto Franco prefirió hablar del proyecto de Telemundo que está por iniciar y que lleva el nombre de Falsa Identidad.

Al lado de actores como Camila Sodi, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez y Azela Robinson, Franco promociona la serie que estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de septiembre a las 9 de la noche.

RELACIONADO: Marimar Vega rompe con esposo y Adrián Uribe parece estar involucrado

En redes sociales también se ha encargado de difundir el estreno de la segunda temporada de Ingobernable, serie de la que también forma parte y que dará inicio el próximo 14 de septiembre.

Top Stories