Foto: Mezcalent

Lili Estefan acude a las redes sociales con desesperada petición

Este sábado, Lili Estefan acudió a las redes sociales para hacer un llamado desesperado a sus más de dos millones seguidores. Para pesar de la presentadora, su perro ‘Jalapeño’ se extravió en las inmediaciones de su casa, en Miami, por lo que pidió la ayuda de todos para encontrarlo sano y salvo, cuanto antes.

A través de su cuenta en Instagram, la ‘Flaca’ compartió varias fotos donde se le ve junto a su adorada mascota y envió el siguiente mensaje: “Buscando a mi perro Jalapeño, si lo han visto por favor enviarme un mensaje DM”, escribió la presentadora al pie de la publicación, donde también ofreció recompensar a quienes le ofrecieran información.

RECOMENDADA: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

Como era de esperarse, cientos de fanáticos hicieron llegar sus mejores deseos para que su perrito vuelva pronto a casa: “Dios quiera que lo devuelvan”; “espero que lo encuentre pronto, Lili, tanto que lo quieres”; “¡ay tan lindo! como puede haber gente tan mala”; “De corazón, que llegue Jalapeño a su hogar”; “ay, ¡qué triste! No te preocupes va a parecer”; “ohh, eso sí que duele. Ojalá lo encuentres”.

Incluso, su colega y amiga, María Celeste Arrarás se solidarizó con su situación y republicó su petición a través de sus propias redes sociales. “Amigos de Miami que siempre me ayudan a encontrarle hogar a los animales. A la querida Lili Estefan se le perdió su precioso perrito Jalapeño que ven en esta foto. Por favor si lo ven envíenle un mensaje directo en su cuenta de Instagram”, escribió la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

Sin embargo, algunos usuarios también hicieron llegar insensibles comentarios en el post: “Si yo estuviera en tu situación lo fuera a buscar a todos los restaurantes mexicanos, no sea que como es jalapeño lo hayan hecho salsa al pobre”; “pobre perro, estará echo carnitas en los restaurante chinos”.

Luego de su anuncio, Lili Estefan no ha dado ninguna novedad sobre el paradero del canino; no obstante, bien dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

ES TENDENCIA: 

Top Stories