Mezcalent

Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

Sin ‘querer queriendo’, Francisca Lachapel y Aracely Arámbula se enfrascaron en una aguerrida competencia. Y es que la presentadora de Despierta América y la conductora de Master Chef Latino presumieron sus cuerpazos en unos leggins para el gym súper pegaditos.

Francisca demostró que no descansa ni en sábado del ejercicio, no por nada tiene una figura de envidia, lo que quedó demostrado en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La dominicana posó con unos leggins negros con una franja gris a la cintura, que combinó a la perfección con un top blanco con estampado negro.

 

PUEDE INTERESARTE: Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

 

 

En la imagen se le ve haciendo abdominales sobre una barra, para fortalecer el abdomen al tiempo que las piernas y los glúteos.

“Por eso es que estás cada día más hermosa”, “cuerpower”, “por eso estás chula”, “ahora sé por qué tienes esas piernas y cuerpazo”, le escribieron algunos usuarios.

 

 

Aunque no faltaron las advertencias: “Cuida tu espalda, yo sé que joven uno no siente nada, pero ten cuidado con esas poses”.

 

RELACIONADO: En top deportivo y ajustados leggins Karla Martínez enloquece Instagram (FOTO)

 

Francisca Lachapel y Aracely Arámbula encienden las redes

Pero las curvas y en especial la retaguardia de la actriz mexicana Aracely Arámbula fueron las que causaron más impacto.

Y es que la guapa ojiverde demostró que para ella ni los domingos son de descanso, al compartir esta mañana una foto en la que luce despampanante desde el gimnasio.

 

 

“Un fin de semana con energía!!! Para terminar y comenzar la semana llena de emociones volviendo a la pantalla con ustedes y haciendo lo que tanto me gusta: actuar”, escribió la mexicana en Instagram, haciendo alusión a que este lunes se estrena una nueva temporada de El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en la que participará.

En la foto, la ex de Luis Miguel luce un jumpsuit deportivo muy pegadito, que dejó lucir al máximo su abultada retaguardia.

“La cuerpaaaaa mujer”, “buenísima la señora Patrona”, “wow qué cuerpazo Chule”, “qué hermosa mujer joven con esa ropa deportiva y ajustada a tu cuerpo resaltan tus encantos”, “usted señora me terminará matando con su cuerpo”, “qué Doñita con dos hijos y está como quiere, digo, como quiere uno”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana.

 

 

Y  tú qué opinas, ¿la mexicana o la dominicana?, ¿cuál te gustó más?

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories