Instagram: @thenunmovie

Película más taquillera del fin de semana: ‘La Monja’, razones para verla

El filme La Monja se estrenó en los cines de México el 7 de septiembre y ya se convirtió en la película más taquillera en dicho país el pasado fin de semana, logrando recaudar más de 200 millones de pesos.

Aquí te presentamos las razones por la que no te la puedes perder.

Buenos antecedentes

La Monja es un filme que cuenta con gran variedad de películas previas como lo son: El Conjuro, El Conjuro 2, Anabelle y Anabelle 2;

La Monja es el spin off de la saga El Conjuro que se centra en la religiosa demoniaca que acosa a Lorraine Warren en El Conjuro 2.

Sin embargo si no las has visto no hay problema, aquí te presentamos la sinopsis para ubicarte y puedas comprender dónde se sitúa la película y de qué trata:

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Una monja se quita la vida en un aislado monasterio en Rumania, por lo que envían a un sacerdote con un pasado extraño y a una novicia a investigar el suceso. Tras dar con el oscuro secreto de la orden, deberán enfrentarse a la entidad demoniaca en forma de monja arriesgando sus creencias así como su propia vida ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados.

Eres amante del terror

Si te gustan las películas de terror, no puedes dejar de ver La Monja, que envuelve los géneros de terror, misterio y thriller, sin duda una excelente combinación.

Ten en cuenta que la película no es recomendada para menores de 16 años, para ellos hay otras opciones como Megalodón y La Sirenita.

La más taquillera en México

A pocos días de su estreno en la pantalla grande, La Monja ha logrado recaudar más de 200 millones de pesos y contar con la asistencia de 3.5 millones de personas.

RELACIONADO: Loreto Peralta ya tiene 14 años y ahora participa en ‘La Sirenita’

Según datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de septiembre, la cinta se ubicó en el segundo puesto con 16.9 millones de pesos y contó con la asistencia de más de 300 mil espectadores.

Top Stories