Foto: Mezcalent/Getty Images

Jomari Goyso la toma ahora con los ‘looks’ de Salma Hayek (FOTOS)

El estilista Jomari Goyso vuelve a dar de qué hablar en redes sociales debido a la polémicas críticas que suele hacer sobre el vestuario de las estrellas. Esta vez, el panelista de ‘El Gordo y la Flaca’ se refirió a los looks que utilizó Salma Hayek durante el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés) y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

RECOMENDADA: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

“Comenten con amor!!! (esto está complicado)”, escribió el español al pie de la publicación, donde se ve a la mexicana luciendo un vestido rojo con falda de volantes (en la izquierda), y un vestido de un solo hombro, con estampado animal (a la derecha).

Por un lado, muchos usuarios también reprobaron los atuendos elegidos por la protagonista de ‘Frida’ y dejaron caer duras críticas: “¿Dónde era la fiesta de disfraz?”; “esta señora tiene bonita cara y cuerpo, pero gusto para vestir definitivamente no”; “ella siempre ha tenido mal gusto para vestirse”; “están feos los dos la verdad, ella muy bonita pero lo que trae puesto no”; “le urge asesoramiento de vestuario, estilista y maquilladora. ¿Será tacaña?”; “parece un tamal envuelto”.

TE PUEDE INTERESAR: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

Sin embargo, otros se encargaron de defender a Salma Hayek y rechazaron la posición de Jomari Goyso: “Y como él pública eso queriendo decir que ella está mal vestida, todas para quedar bien y queriendo dejar claro que saben mucho de moda dan la razón y critican”; “que se vista como quiera porque en gustos se rompen géneros”; “dejen la crítica… ella es hermosa póngase lo que se ponga”; “es un desgaste contigo ‘hombre’. Ella lo que se ponga se ve bellísima”, comentaron.

Foto: Getty Images

ES TENDENCIA: 

Top Stories