Foto: Mezcalent

Jennifer López muestra de más y Jomari Goyso la ‘destruye’ (FOTO)

Jomari Goyso desató un intenso debate en sus redes sociales, tras criticar uno de los atuendos elegidos por Jennifer López recientemente.

El polémico estilista compartió una imagen en su cuenta en Instagram, donde se ve a la ‘Diva del Bronx’, de la mano de Alex Rodríguez, luciendo un pantalón acampanado, azul rey, combinado con una blusa de cuello alto y mangas largas, color verde. El look lo completó con unos stilettos, también azul rey, y unos lentes de sol tornasolados.

RECOMENDADA: Fallo de Corte Suprema causa caos en sistema migratorio

“¿Cómo que el verde y el azul están reñidos? ¿o el largo del pantalón se encogido al lavarlo? ¿Los zapatos eran de ese outfit? ¿Será que el estilista está de vacaciones? Son todas preguntas, dudas, realmente no dije nada…”, escribió el presentadora al pie de la controversial publicación.

Sin embargo, aunque algunos de sus seguidores le dieron la razón al nuevo juez de ‘Nuestra Belleza Latina’, muchos se pusieron de lado de la cantante y dejaron caer sus mensajes de apoyo: “No friegues, Jomari, ella puede salir en chancletazo y recién levantada y es hermosa”; “como quiera ella siempre esta hermosa”; “le queda bien… este tipo últimamente se la ha pasado criticando a JLo”; “te volviste loco, Jomari, con JLo no vas a poder”.

TE PUEDE INTERESAR: Melania Trump ‘contradice’ al presidente con polémica elección de vestido

Jennifer López muestra de más por culpa de su ajustada blusa

Otros, no obstante, criticaron también a la intérprete por mostrar de más a la altura del busto, debido a lo ajustada que era su blusa: “Está muy mal….. Hasta la blusa se le abre”; “¿Será que la blusa le queda pequeña”; “el botón en el pecho le quiere reventar”; “¿cómo que la camisa está un poco pequeña que se le abre del busto?”, cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

Top Stories