Jacqie Rivera ‘se transforma’ y le dicen a Chiquis que aprenda de ella

Jacqie Rivera sorprendió a sus seguidores en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde se evidencia el radical cambio que ha sufrido su figura, gracias a la intensa rutina de ejercicios que realiza.

La hija de Jenni Rivera compartió una fotografía donde se le ve luciendo un vestido de gala negro, con el que asistió a la boda de unos amigos. La estilizada figura de la influencer provocó la admiración de muchos y, como era de esperarse, los halagos no tardaron en llegar.

RECOMENDADA: Adamari López aparece en traje de baño y le recuerdan ¿a Fonsi? (FOTO)

“Cómo está de cambiada”; Wuaoooo!! Pero qué guapa. Qué disciplina. Te felicito, te ves más hermosa de lo que ya eres”; “pareces otra, te miras bella”; “OMG, qué bonita estás, gran cambio”; “no la reconozco, pero al fin hermosa, qué barbara ha perdido muchísimo peso. Sí se puede”; “Wao, qué evolución has tenido”, comentaron en el post, que acumuló más de 74,000 ‘me gusta’.

RELACIONADO: Primavera con Macy's: tendencias que no puedes perderte

Otros incluso la compararon con su fallecida madre: “Simplemente hermosa mujer, como mi Jenni. Te ves espectacular”; “Jacqie es la que luce idéntica a Jenni”; “Jenni Rivera vive en ti”.

Mientras tanto, algunos se dirigieron a su hermana Chiquis Rivera para incentivarla a seguir su ejemplo: “Ojalá no la envidies como le envidiabas a tu madre, Chiquis Rivera”; “Chiquis, aprende a tu hermana, ella sí tiene fuerza de voluntad, ella baja de peso y tú te pones más tripona girl”.

TE PUEDE INTERESAR: Bibi Gaytán sorprende con mensaje hacia su hijo

Para Jacqie Rivera, bajar de peso no ha sido un camino fácil, le exigió extenuantes jornadas de ejercicio y mucha disciplina alimentaria. Sin embargó, su logró inspiró a muchos de sus seguidores, que la vieron sudar ‘la gota gorda’, a través de sus redes sociales.

ES TENDENCIA: 

Top Stories