Shutterstock

Horóscopo de hoy: ¿qué te deparan los astros para este 10 de agosto?

¿Quieres saber qué te deparan los astros este día? A continuación podrás leer tu horóscopo para el día de hoy viernes 10 de agosto de 2018.

Si aún no sabes qué signo zodiacal eres, solo tienes que ubicar tu fecha de nacimiento dentro de los siguientes intervalos; el nombre que aparece en mayúscula es tu signo.

ARIES (21 marzo-20 abril)

No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a personas buenas, malas e indiferentes, sólo a ti te corresponde hacer una sabia elección.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Te gusta estudiar porque tienes ansias de saber lo más posible. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.

TE PUEDE INTERESAR: “Ay, cómo se queja”: Victoria Ruffo ‘contraataca’ tras críticas de Aislinn Derbez

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Posees inspiración creativa pero no te esfuerzas para aplicarla. Te deprimes de lo poco que la vida te da pero tú no pones nada de tu parte.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para desarrollarte.

LEO (23 julio-22 agosto)

Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía divide opiniones con exótico ‘jumpsuit’ de casi 300 dólares

VIRGO (23 agosto-22 sept)

Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelan tu filantropía.

Foto: Shutterstock

LIBRA (23 sept-22 octubre)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu juventud, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu juventud, cuyas heridas nunca han cicatrizado.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan para mañana las cosas. Tu desarrollo personal fue rápido.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero)

Foto: Shutterstock

Será aconsejable que labores por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales.

PISCIS (20 feb-20 marzo)

Tienes un amplio criterio y una gran comprensión. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo inmediatamente.

Top Stories