Shutterstock

Horóscopo de hoy: ¿qué te deparan los astros para este 13 de agosto?

¿Quieres saber qué te deparan los astros este día? A continuación podrás leer tu horóscopo para el día de hoy lunes 13 de agosto de 2018.

Si aún no sabes qué signo zodiacal eres, solo tienes que ubicar tu fecha de nacimiento dentro de los siguientes intervalos; el nombre que aparece en mayúscula es tu signo.

ARIES (21 marzo-20 abril)

Tu gran intuición te permite solucionar problemas con sorprendente facilidad. Cuentas con gran capacidad para desarrollarte satisfactoriamente.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López y el Chef James desatan una ‘guerra’ en Un Nuevo Día (VIDEO)

TAURO (21 abril-20 mayo)

Tienes la cualidad de transmitir tus conocimientos con gran claridad, además tendrías gran éxito debido a que te interesa rescatar a tus semejantes.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

No te asustan los retos porque sabes lo que estás haciendo, tampoco los aceptas a menos de que tengas la seguridad de ganar, no las defraudes.

Foto: Shutterstock

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tu capacidad de dar protección es infinita, misma que podrás utilizar para servir a aquellos físicamente impedidos o marginados socialmente.

LEO (23 julio-22 agosto)

No temas enfrentarte a una discusión, ya que tu conocimiento de las debilidades es muy amplio. Disfrutas de los retos antes de llegar al triunfo.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Todo indica que lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresarte.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Barulich: Increíbles fotos de novia de Maluma antes de cirugías

LIBRA (23 septiembre-22 octubre)

Eres muy sensible a la crítica y a veces exageras al juzgar las reacciones de los demás. Afortunadamente eres amigable y de carácter accesible.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

Evita actuar impulsivamente, porque existe una marcada tendencia a sufrir accidentes, especialmente en actividades deportivas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

Tienes grandes esperanzas de encontrar a la persona que reúna las virtudes necesarias para entregarle todo tu amor. Das el beneficio de la duda.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

Foto: Shutterstock

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Evita que surjan dificultades innecesarias en tu trato con los demás, ya que estás consciente de que tu primer impulso está basado en la emoción.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Como ya te conoces y sabes que tus reacciones la mayoría de las veces son precipitadas, prefieres actuar en forma diplomática y no discutir.

Top Stories