Shutterstock

Horóscopo de hoy: ¿qué te deparan los astros para este 7 de septiembre?

¿Quieres saber qué te deparan los astros este día? A continuación podrás leer tu horóscopo para el día de hoy viernes 7 de septiembre?

Si aún no sabes qué signo zodiacal eres, solo tienes que ubicar tu fecha de nacimiento dentro de los siguientes intervalos; el nombre que aparece en mayúscula es tu signo.

ARIES (21 marzo-20 abril)

Por la posición de Marte, tienes desconfianza por los engaños anteriores de tus compañeros de trabajo. Confía en tu capacidad de trabajo.

TAURO (21 abril-20 mayo)

No te alejes de quienes exigen tus servicios y atenciones, ten la habilidad de distinguir en quien puedes confiar, no desperdicies tu energía en otras situaciones.

Foto: Shutterstock

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de tu gran capacidad de percepción e inteligencia.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo sale en defensa de su hija por imágenes con jaguares

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Piensa que será mejor dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad.

LEO (23 julio-22 agosto)

Posiblemente la formación que recibiste en tu escuela en la infancia, sea ahora la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te da.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre)

Lo que te falta de entusiasmo lo puedes compensar con determinación para obtener lo que deseas. La enseñanza sería idónea para tu futuro.

Foto: Shutterstock

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Tienes que imponer respeto, no importa que antes hayas dependido de consejos, es momento de demostrar que tienes actitud.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)

De pequeño tu relación fue mejor con los adultos que con los de tu misma edad. Esto te ocasionó aislamiento, porque los mayores no te aceptaban.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)

El entusiasmo es una de tus cualidades y hoy lo demuestras logrando lo mejor para tu empresa, que la vas a colocar con un servicio de excelencia.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Élite’: próximo estreno de Netflix con Danna Paola, ¿de qué trata?

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

No quieres repetir la pésima relación que tenían tu padre y tu madre, por eso buscas una pareja comprensiva y liberal que armonice muy bien contigo.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Careces de autocontrol al expresar tus sentimientos y tiendes a juzgar a la gente mejor de lo que en realidad es, creándote ataduras.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja. Pensabas que sólo disfrutarías de un amor sin límites.

Top Stories