Foto: Instagram @franciscalachapel

Francisca Lachapel sale en defensa de Ana Patricia, tras dar a luz

Este miércoles, Francisca Lachapel, Karla Martínez y toda la familia de ‘Despierta América’ estuvo de fiesta, tras la llegada al mundo del segundo hijo de Ana Patricia Gámez, a quien llamaron Gael Leonardo.

Para celebrar la buena nueva, los presentadores del show matutino lucieron unas camisetas con la ilustración de un adorable bebito y la frase: “¡Somos tíos otra vez!”.

A través de sus propias redes sociales, algunos miembros del equipo también compartieron su felicidad y buenos deseos para la mamá de dos y el adorable pequeño. Una de ella fue Francisca Lachapel, quien publicó una foto donde se le ve junto a sus compañeros celebrando el momento. Además, al pie de la imagen escribió: “Felices por la llegada de Gael Leonardo, el hijo de nuestra Ana Patricia. Somos tíos otra vez”.

RECOMENDADA: Chiquis aparece con entallados leggins mostrando su retaguardia (VIDEO)

Sin embargo, aunque la mayoría de sus seguidores recibieron la noticia con buenas vibras y mensajes positivos, también hubo quienes dejaron caer odiosos comentarios, tras ver el gran entusiasmo que demostraron todos en el programa.

Por ejemplo, una de sus seguidoras escribió: “No le veo cosa de otro mundo, parir es algo normal en las mujeres que tienen el regalo de ser madre, o ella es de otra dimensión. Cada día nacen niños, no veo la diferencia”.

Pero la dominicana no se quedó callada y defendió a su amiga con la siguiente respuesta: “No se trata de encontrar una diferencia, ni de que fuera algo de otro mundo. Como familia, estamos felicidades por la llegada de Gael. Nosotros y otras 230,000 mil personas más, menos tú. Es muy temprano para amargarse la vida”.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: crece la dinastía Rivera con la llegada de un nuevo integrante (FOTOS)

Francisca Lachapel y el equipo de ‘Despierta América’ comparte su alegría

Como era de esperarse, una de las más entusiasmadas por el nacimiento del bebé fue la conductora Karla Martínez, hermana del esposo de Ana Patricia y, por ende, tía del recién nacido.

De hecho, durante el show, la mexicana contó algunos detalles sobre el nacimiento: “Gael vino al mundo a las 8.06 de la tarde, sanito, precioso, en un hogar lleno de amor, 7 libras aproximadamente (pesó). Está precioso, muy bonito”, aseguró la orgullosa tía.

ES TENDENCIA:

 

Top Stories