Foto: Instagram @alexrosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sorprenden a Aitana en su cumpleaños

Este sábado, Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, está de cumpleaños y, pese a que la famosa familia se encuentra lejos de casa, en Australia, los orgullosos padres no dudaron en preparar una gran sorpresa para consentir a su pequeña en este día tan especial.

Con apenas 4 añitos, la hija menor del reconocido actor ha conquistado a todos en las redes sociales y no es de extrañar que los seguidores de la intérprete compartieran su entusiasmo cuando contó, a través de las historias de Instagram, lo que estaban preparando para su hijita.

RECOMENDADA: Angelique Boyer se despide de Sebastián Rulli con emotivo mensaje

“Estamos decorando el departamento, porque mañana es cumpleaños de Aitana y ya se durmió, y aquí estamos, decorando”, dijo Alessandra mientras inflaba algunos globos de colores para ambientar la pequeña celebración.

Cuando llegó el tan esperado día, la esposa de Eugenio Derbez también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para desearle lo mejor a su princesita.

“Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y que nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y que tengamos la fortuna de acompañarte siempre. Te amamos con toda el alma y con todo el corazón. ¡Feliz Cumpleaños, mi niña hermosa Aitana!”, escribió la cantante al pie de la publicación, que acumuló más de 314,000 ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: Amenazan a inmigrante con llamar a ICE mientras estaba con su bebé en la calle (VIDEO)

Además, más tarde mostró parte de la aventura que vivieron, mientras festejaban en un parque de canopy, también conocido como tirolesa, donde Aitana demostró ser una niña de lo más valiente y arriesgada.

ES TENDENCIA: 

Top Stories