Mezcalent

Encuentran algo extraño en foto de Chiquis Rivera y se burlan de ella (FOTO)

Con una fotografía, la cantante Chiquis Rivera reveló la próxima ciudad a visitar como parte de su tour musical, pero algunos seguidores encontraron algo inusual que no dejaron pasar por alto.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante de 33 años informó: “Parada internacional, que la gran manzana nos espera”.

En la imagen aparece la hija mayor de Jenni Rivera, luciendo un conjunto de blusa y pantalón negro, el cual hace lucir a su cuerpo inusualmente estilizado.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Juez niega pedido de trasladar juicio de El Chapo

Hasta el momento el post de la pareja de Lorenzo Méndez ha generado más de 67 mi likes.

Los observadores seguidores de la cantante notaron rápidamente: “Se te ve la faja”, “Qué padre tu faja “, “¿Será incómodo la faja cuando llega a las rodillas?”.

Encuentran detalle en foto de Chiquis Rivera y las críticas aparecen

A pesar de que la supuesta faja que portaba Chiquis estilizaba su cuerpo, las críticas a su apariencia física no pararon.

Le escribieron: “Marrana de engorda”, “Si tiene el tamalote tan gordo que se lo tape”, “Esas piernas están como las que venden en la pulga, bien gordas”, “Jamonuda”.

Inclusive le aconsejaron: “Todo el tiempo que lo dedicas a tus posados plásticos y superficiales y a maquillarte, mejor dedícalo a tomar clases de canto, para ver si mejoras algo chiquita”.

RELACIONADO:  Encuentran algo extraño en foto del hijo de Carlitos el productor; (FOTO)

Pero no todos fueron comentarios negativos: “Ella está mejorando, a como empezó ha mejorado… así es como comenzó su madre, también ella no cantaba bien al principio y ¿Al final qué tal? La única y hasta la fecha nadie como Jenni (Rivera)”.

ES TENDENCIA:

Top Stories