Mezcalent

Con ajustado jumpsuit Chiqui Delgado enloquece las redes (FOTO)

Para nadie es un secreto que Chiqui Delgado es una de las presentadoras de habla hispana más carismáticas y atractivas de la televisión, y muestra de ello es el furor que recientemente causó en redes sociales con un entallado jumpsuit.

Con una sola fotografía, la copresentadora de Mira Quién Baila dejó bien claro que la capacidad e inteligencia no están peleados con la belleza.

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo de 45 años compartió un sensual post al que tituló: “Me encanta este jumpsuit desde cualquier ángulo”.

TE PUEDE INTERESAR:  Francisca Lachapel genera polémica con sensual foto en bikini

En la imagen aparece la pareja de Jorge Ramos con un ajustado jumpsuit color gris que enmarca su trabajada figura.

Los halagos no tardaron en aparecer en el post que hasta el momento ha generado más de 100 mil likes.

Chiqui Delgado enciende las redes sociales con su ajustado atuendo

Entre los comentarios se lee: “Wow, qué mamacita sexy”, “Luces hermosa”, “Bella ,me encanta”, “Esta mujer siempre tan bella”, “Tan perfecta”, “Dios te bendiga tanta belleza”, “Mujer tan bella”, “Chula”, “Qué linda sales”, “Perfección en mujer”, “Mujer, su cuerpo es perfecto”, “Esta mujer es la más hermosa”, “Qué trasero más hermoso”.

El impacto de su publicación fue tal, que hasta dos célebres participantes del certamen que conduce comentaron su foto.

La primera, fue la nominada Rosie Rivera quien empleó íconos de flamas, refiriendo que con ese atuendo se veía candente.

Mientras que la segunda participante fue la también nominada, Irina Baeva quien comentó: “Me encantó también! Bella!”, vale mencionar que Irina sorprendió a los jueces al negarse a bailar en la tercera gala del concurso, debido a sus lesiones en las costillas y uno de sus tobillos.

RELACIONADO:  Chiquis Rivera quería ser sexy con ajustado jumpsuit, pero la acaban en redes (VIDEO)

Pero al decir por los usuarios, el más afortunado con la belleza de Delgado, es el periodista Jorge Ramos.

Los seguidores de Chiquinquirá comentaron: “Lo que se come Ramos”, “Jorge lo sabe”, “Como envidio a Jorge”, “Se rayó Jorge Ramos”, “Con ese cuerpazo como no va a estar enamorado Jorge Ramos de ti”.

ES TENDENCIA:

Top Stories