Foto: Mezcalent

Chiqui Delgado ‘opaca’ a Rosie Rivera con ‘jumpsuit’ de infarto (FOTO)

Chiqui Delgado deslumbró este domingo, durante la gala de ‘Mira Quien Baila’, donde lució un ajustado jumpsuite, con piedras incrustadas y escote de infarto.

La elegante pieza resaltaba la esbelta figura de la presentadora, por lo que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

RECOMENDADA: ¿Qué pensará Erik Rubín? Atacan a Andrea Legarreta por tomarse fotos con muchos hombres (FOTO)

De hecho, a través de su cuenta en Instagram, la venezolana compartió una fotografía donde se le ve junto a Rosie Rivera, una de las participantes de esta temporada, y (de acuerdo a muchos de sus seguidores) su belleza terminó ‘opacando’ a la hermana de Jenni Rivera, quien llevaba un minivestido color plateado y medias de maya.

“2 tallas muy muy diferentes”; “Chiqui, estás que afocas a todos”, comentaron sus seguidores en el post, que acumuló más de 20,000 ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los elogios no le faltaron a la guapa conductora: “Chiqui, te voy a decir algo: todas las combinaciones que te pongas están que me dan ataque… súper”; “me gusta tu ropa, hermoso y elegante, no solo los vestidos son elegantes”; “y usted siempre hermosa y elegante”; Chiqui, estás que afocas a todos”.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López aparece en traje de baño y le recuerdan ¿a Fonsi? (FOTO)

Chiqui Delgado se muestra como toda una reina en traje de gala

Con su segundo outfit, un primoroso vestido de gala color nude, diseñado por Marwan & Khaled, la conductora tampoco dejó a nadie indiferente, pues muchos la compararon con toda una reina.

“Personaje de cuento de hadas”; “¿reina o princesa? ¡No importa lo que eres! Eres toda una dama hermosa”; “sin comentarios, del más allá”; “qué belleza de vestido… parece que estuvieras en tu boda”; “qué estampa tan elegante, qué hermosura de mujer”, comentaron sus fanáticos impresionados.

ES TENDENCIA: 

Top Stories