Getty Images

Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

La conductora Chiqui Delgado derritió desde la pantalla chica hasta las redes sociales y dejó a más de uno con la boca abierta, al mostrarse con un elegante vestido con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación, durante la gala del domingo de Mira Quién Baila.

En la serie de imágenes, se aprecia a Chiqui portando un vestido de manga larga, con una serie de transparencias que dejan ver una parte de su escote, el abdomen y el costado de sus piernas.

El elegante, pero provocador vestido era de color plata con adornos que lo hacían brillar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

Las fotografías que fueron publicadas en Instagram, estuvieron acompañadas de un texto en el que la pareja de Jorge Ramos menciona a su equipo de imagen que hizo posible que portara ese atuendo.

No cabe duda que el espectacular vestido, acompañado del trabajado cuerpo de la venezolana, desataron las más bajas pasiones entre sus seguidores.

 

 

Las imágenes superaron los 53 mil ‘Me Gusta’ en menos de un día y diversos comentarios se hicieron presentes.

“Demasiado bella”, “espectacular”, “wow, mi amor. Qué rica”, “qué perfecta. Esa cintura, ese bronceado, tanta belleza”, “mamacita, hermosa, sexy”, fueron algunos de los piropos de los enloquecidos fans.

 

 

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos.

Algunos usuarios criticaron lo diminuto del vestido de la conductora, tachándolo de “vulgar”.

 

RELACIONADO: Ana Bárbara hace el quehacer y desata pasiones (VIDEO)

 

“Eres muy linda, pero da pena con ese vestido. Se ve muy vulgar…”, “es verdad, si no es enseñando de más, no se sienten bien. Muy pronto va a ir desnuda a los grandes eventos. Para mí eso no es elegante, ella es muy bonita y profesional. No necesita desnudarse tanto para atraer al público. Para eso está la playa”, mencionaron.

Hasta el momento Chiqui Delgado no ha publicado más fotografías, ni ha comentado al respecto.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories