Foto: Mezcalent

Chiqui Delgado estrena nuevo ‘look’ y enciende debate en redes (FOTOS)

Este domingo, Chiqui Delgado sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la más reciente gala de ‘Mira quien baila’ con un nuevo look. La presentadora decidió renunciar a su larga cabellera para lucir un corte más al estilo de una Cleopatra moderna.

Como suele hacer, la bella venezolana compartió varias fotografías con los tras cámaras de la noche, a través de sus redes sociales, por lo que sus seguidores de inmediato dejaron caer sus impresiones acerca de su cambio.

RECOMENDADA: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

“¡Hermosa! Hacía faltaba un nuevo look”; “bello te quedó el corte”; “hermoso ese look. Te queda espectacular”; “bellísima. Ese es el corte de moda”; “los cambios son buenos, te quedó muy bonito”; “me fascina como tienes tu cabello”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, la decisión de la conductora venezolana también provocó varias críticas entre los usuarios: “Te cortaron mal esas puntas, aquí no saben hacer nada”; “ese look no, Chiqui, aunque eres hermosa”; “debería revisar su peinado, se ve muy cabezona”; “Nooo… cómo te fuiste a cortar el cabello”, cuestionaron algunos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump deberá contestar por escrito y bajo juramento en proceso por difamación

Para la ocasión, Chiqui Delgado brilló en un ajustado vestido rojo, de un solo hombro, cuyo centro de atención fue la sensual abertura de la falda, que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

ES TENDENCIA: 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories