Instagram: @canelo

Bebé de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo apoya muy a la mexicana

Fernanda Gómez es la madre de María, hija del Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y aunque ya no es pareja del boxeador, no duda en demostrarle que tiene todo su apoyo a través de su hija.

‘Canelo’ peleará el próximo sábado 15 de septiembre contra kazajo Gennady Golovkyn en Las Vegas, Nevada, según publica Proceso.

La ex del famoso boxeador compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram brindándole inspiración para que salga triunfante.

En la imagen aparece la tierna bebé de casi 10 meses con un vestido de adelita en los colores más mexicanos y con una bandera tricolor de fondo.

La güerita lleva un gran accesorio rojo en la cabeza, así como una cinta en la cintura con la leyenda ‘Canelo’.

En la primera fotografía la pequeña saluda con su mano y en la segunda podemos verla sonreír.

Bebita de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo sorprende con tierna imagen

Ante la imagen, ‘Canelo’ Álvarez respondió contento: “Dios santo qué sorpresa gracias por tanto amor mi inspiración más grande”, añadiendo emoticones de amor.

TE PUEDE INTERESAR: El dólar se ‘tiñe de rojo’ por tercera ocasión consecutiva

Otros usuarios emocionados reaccionaron al ver la instantánea: “Que Hermosa igualita a su papa que orgullo .Felicidades”; “Que belleza de niña felicidades y claro que ganará su papá somos team canelo”; “está muy bonita tu hija es hermosa Saúl te queremos mucho campeón y vamos a ganar porque tu eres el mejor siempre contigo apoyándote eres el mejor Boxeador estás muy guapo y tu hija es muy hermosa te admiro mucho y te quiero canelo eres un gran padre muy lindo”.

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez sostuvieron una relación de tan solo 10 meses, según Univisión. Lo cual hizo que hubiera muchas dudas sobre si la bebé era hija del pugilista, pues ya habían terminado cuando ella reveló su embarazo.

Sin embargo al nacer la pequeña, se informó en distintos medios de comunicación que ‘Canelo’ había reconocido a su segunda hija, como publica People.

TE PUEDE INTERESAR: Película más taquillera del fin de semana: ‘La Monja’, razones para verla

Al parecer ‘Canelo’ y Fernanda llevan una buena relación, así lo demostró la modelo al vestir a su hija para apoyarlo en la pelea.

ES TENDENCIA:

Top Stories