Foto: Getty Images

Alessandra Rosaldo presume el abdomen de Eugenio Derbez (FOTO)

Alessandra Rosaldo sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un foto donde se puede apreciar los marcados abdominales de su esposo, Eugenio Derbez.

Todo parece indicar que el mexicano, quien en estos momentos se encuentra en Australia, no solo está en su mejor momento profesional, sino también más en forma que nunca.

RECOMENDADA: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

A los 57 años, el actor está causando sensación, pues pocos imaginaban lo que escondía debajo de su camiseta. “¡Uf! #MiChico Eugenio”, escribió la intérprete en la historia de Instagram que publicó junto a la foto de su pareja, en traje de baño.

Foto: Instagram @alexrosaldo

Los que siguen de cerca la vida del comediante sabrán que desde hace un tiempo se ha entregado por completo a la vida fitness. De hecho, es común verlo sudar la gota gorda en los entrenamientos que realiza en compañía de su familia.

Además, como bien demostró Alessandra en otra de sus historias, Eugenio Derbez complementa su régimen de ejercicios con una dieta muy saludable. En este caso, se le vio comiendo una apetitosa ensalada de calabaza, de seguro muy baja en grasas.

Foto: Instagram @alexrosaldo

TE PUEDE INTERESAR: Antes de llegar a México, Maradona manda mensaje a AMLO

Aislinn captó a Eugenio Derbez como ‘muerto’ tras intensa rutina

Hace unos meses, Aislinn Derbez nos sorprendió al captar a su papá como ‘muerto’, mientras lo dejaba todo en el gym.

Aunque seguía todas las instrucciones de su entrenador personal, al parecer, la rutina del famoso mexicano era más exigente de lo usual, pues se mostró exhausto sobre la colchoneta, ante la mirada atónita de su esposa, Alessandra Rosaldo.

“¿Qué le pasó?… ¿Murió?”, preguntó asombrada Aislinn al ver el sufrimiento que se reflejaba en el rostro de su papá. Mientras tanto, el entrenador de la popular familia acudió al rescate para aliviar el dolor del protagonista de ‘Overboard’ con unos estiramientos.

ES TENDENCIA: 

 

Top Stories