Getty Images

Alessandra Rosaldo revela por qué no tendrá más bebés

Alessandra Rosaldo terminó con los rumores de embarazo al brindar declaraciones del por qué no existe ninguna posibilidad de que esté esperando su segundo hijo.

En entrevista para Univisión, la compositora reveló que su esposo Eugenio Derbez se realizó la vasectomía, por lo que se encuentran seguros que no hay ningún embarazo:

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no quieren bebés, al menos no por el momento

“La fábrica ahorita está cerrada, no vamos a tener más bebés. No pero… uno nunca sabe”.

Aunque declaró que por el momento no tendrán un hijo, dejó abierta la posibilidad de hacerlo más adelante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De envidia! JLo celebra sus 49 años en diminuto bikini (FOTO)

Recordemos que los rumores de un posible embarazo surgieron  tras publicar un mensaje donde expresaba su emoción por “uno más en la familia”. Sin embargo el texto se refería a la comunidad Mazahua que lleva ese lema y se encarga de que la gente patrocine la historia de un niño y así contribuir a un darle un mejor futuro.

En su momento el comediante dijo que estaba seguro de que su esposa no esperaba otro hijo y explicó sus razones: “(Un) bebé no es. Por muchas razones, aparte de que no he tenido tiempo, así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es”, dijo entre risas.

RELACIONADO: Aislinn Derbez: Lo que no sabías de la hija de Eugenio Derbez

Ahora que la cantante ya aclaró la situación, no dudó en mostrar su agradecimiento por tantos mensajes en redes sociales de sus seguidores que la animan a procrear otro miembro a la familia Derbez.

Por su parte Eugenio Derbez declaró en una entrevista para Hola! que desde que llegó a su vida la pequeña Aitiana, recordó lo bello que es ser padre y no descarta otro primogénito: “Me enamoré de la paternidad y si me aventaría otro hijo”.

Top Stories