Foto: Mezcalent

Alessandra Rosaldo celebra su cumpleaños mostrando ‘sus patas de gallo’

Lejos de sentirse avergonzada por su edad, Alessandra Rosaldo celebró su cumpleaños número 47 muy orgullosa de las señales que el tiempo ha dejado en su rostro.

Para demostrarlo, la intérprete compartió a través de su cuenta en Instagram una foto, tomada por su hija Aitana, donde se le ve completamente al natural.

RECOMENDADA: Leggins de infarto entre Francisca Lachapel y Aracely Arámbula (FOTOS)

Pero no conforme con eso, la esposa de Eugenio Derbez también acompañó la imagen con un emotivo mensaje para reivindicar el amor propio y la autenticidad, dos cualidades de las que a veces las mujeres carecemos debido a la presión de los exigentes estándares de belleza que privan en la industria.

“Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de esas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme ‘divina’. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah. De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomo menos fotos porque nunca me gustan”, confesó la mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video del atentado a las Torres Gemelas a 17 años de la tragedia

Para finalizar, agregó una reflexión que de seguro ahondó en la consciencia de más de una: “Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mi misma todos los días. Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida”.

Los fanáticos de Alessandra Rosaldo no dudaron en expresar su admiración por tan inspirador mensaje: “Eres hermosa por dentro y eso se demuestra por fuera”; “su mirada y sonrisa transmiten mas belleza que la de cualquier maquillaje”; “qué hermoso mensaje. Qué mujer tan auténtica y valiente. Hacen falta más mujeres como tú”, comentaron algunos.

ES TENDENCIA: 

Top Stories