Foto: Mezcalent

Adamari López presume nuevos trajes de baño y las redes enloquecen

La empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, asistió este miércoles como invitada a ‘Un Nuevo Día’ para presentar su nueva línea de trajes de baño. Después de ver los modernos diseños que llevó su amiga, Adamari López quedó tan encantada que no dudó en probarse algunos y compartir los resultados, a través de las historias de su Instagram.

Tras vestir varios modelos con mangas largas, la conductora confesó que era su estilo preferido para ella y su hijita, gracias a la protección que ofrecen.

RECOMENDADA: Francisca Lachapel sale en defensa de Ana Patricia, tras dar a luz

“Me gusta mucho cuando tienen las mangas largas, porque protege mucho del sol y se los pongo mucho hasta a Alaïa. Casi todos los trajes de baño de Alaïa, la mayoría de ellos, no todos, los trato de usar con mangas largas para protegerle mucho los brasitos, los hombros y, además, le pongo protección solar”, contó a sus seguidores.

Foto: Instagram @adamarilopez

Presumiendo la libras que ha perdido, Adamari también lució algunos diseños que dejaban al descubierto un sensual escote, y con los cuales de seguro robará las miradas de todos en sus paseos a la playa o la piscina.

Con su videos e imágenes, la conductora demostró también que, pese a las críticas que constantemente recibe debido a su peso, ella no tiene ningún complejo y, a la hora de mostrarse con poca ropa, solo proyecta seguridad y confianza en sí misma.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmado: crece la dinastía Rivera con la llegada de un nuevo integrante (FOTOS)

Rivera, por su parte, también compartió la publicación de Adamari López en su propia cuenta de Instagram y allí varios de sus seguidores dejaron caer muchos halagos para la famosa boricua: “precioso, muy lindo le queda”; “Ada es preciosa y esos ojasos bellos”; “belleza, eres una leyenda de mujer”; “cuando yo veía tus novelas yo siempre dije es mi chaparrita de oro, sabes que eres hermosa”; “están bellos y te quedan súper Adamari”.

ES TENDENCIA: 

Top Stories