Foto: Mezcalent

Adamari López llora en emotivo homenaje por los 40 años de su carrera

Desde muy joven, Adamari López comenzó a conquistar al público de la pantalla chica, en sus primeros trabajos como actriz. Ahora, cuando se cumplen 40 años desde el inicio de su carrera artística, la conductora celebró en ’Un Nuevo Día’ todos sus triunfos, aprendizajes y hasta su sonado romance con Luis Fonsi.

Para la ocasión, la producción del programa matutino preparó un emotivo video en homenaje a la bella boricua, que reúne los momentos más importantes de su vida: pasando por la dolorosa etapa de su enfermedad, sus logros en el medio artístico, la llegada de su hija Alaïa y lo que llamó la atención es que recordaron su matrimonio con Luis Fonsi.

Y es que dentro de su video homenaje compartieron su etapa romántica con el cantante: “Llegó con un casamiento soñado junto a Luis Fonsi, la vida no podía estar mejor, éxito, fama y amor. A la pareja del momento le tocó sobrellevar una gran prueba: la noticia de un cáncer en el seno lo cambió todo”, fue parte de la narración del video.

Incluso algunos fans tomaron mal el que la producción haya incluido a Luis Fonsi en su homenaje: “¿Para qué fregados ponen a Luis Fonsi? Ya pasó supérenlo !! Qué mal que tu programa te lo tecuerda a cada rato”.

Como era de esperarse, el clip no solo hizo llorar a su protagonista, sino también a sus compañeros de trabajo, especialmente a su amiga Rashel Díaz.

RECOMENDADA: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

“Ha sido una carrera muy linda, llena de muchos bendiciones en la vida, que ha tenido sus momentos espectaculares pero también sus momentos difíciles que me han enseñado a ser más fuerte a salir adelante, que de alguna manera también me han llevado a ganarme un poco el cariño del público y eso lo agradezco infinitamente”, dijo López entre lágrimas, en el show.

A través de las redes sociales, sus seguidores llenaron a la artista de buenos deseos y expresaron lo conmovidos que se sentían al ver su trayectoria: “hermosa y guerrera como siempre, eres un ejemplo a seguir”; “lloré hasta el último minuto… Es digna de admiración”; “eres excelente ser humano. Te admiro mucho. Como mujer eres un símbolo de orgullo”; “Wao, estoy llorando de felicidad”; “¿por qué nos hacen llorar tan temprano?, muchas felicidades”, comentaron sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera e hijas lloran tras agradecimiento de Peña Nieto

Otros no pudieron ocultar su asombro, al enterarse de la cantidad de años que Adamari López le ha dedicado a la televisión: “¿40 años? Wow, ¿empezó de meses? Porque no puede tener tanta edad, se ve super joven”; “40 ni loca, se lo cree ella”; “¿en serio 47 años tiene? parece súper más joven”, escribieron.

ES TENDENCIA:

Top Stories