Adamari López es defendida por su hija Alaïa (VIDEO)

La presentadora boricua, Adamari López, fue defendida de las críticas vía Instagram por su hija, Alaïa y con su ternura ‘calló’ a todos los que han insultado a su mamá, dejando en claro que ‘Ada’ es la más linda.

En la cuenta oficial de “Un Nuevo Día”, se publicó un video donde se aprecia a la conductora y su hija hablando de quién es más hermosa.

También se puede leer: “Nos derretimos de amor con este argumento de quién es más linda”, acompañando el post.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García publica foto y vuelvo loco a más de uno (FOTOS)

En el video Adamari le pregunta a su pequeña: “¿Qué dice mi niña linda?”, para casi de inmediato ser interrumpida por Alaïa para decirle: “tú eres la linda mami”.

Adamari no pudo ocultar su sorpresa y le dijo a su hija: “Tú eres linda mi amor”, pero una vez más Alaïa le refutó: “tú eres la linda mami”, Adamari solo finalizó diciéndole: “te amo, ¿ya te lo había dicho?”.

 

Así mismo, los comentarios fueron inmediatos y la inmensa mayoría coincidía en que esta muestra de afecto era digna de admirarse.

“Qué ternura de hija hermosa”, “hermosas madre e hija… Dios las bendiga siempre”, “muchas bendiciones. Preciosa familia”, fueron algunos de los comentarios.

Dicho video ha dado de que hablar, ya que en el pasado, diversos usuarios han criticado a la conductora por su sobrepeso.

 

 

“¿Porqué se ve gordita otra vez?”, “qué vergüenza esa gordura”, son algunos de los comentarios que han hecho referencia a su aspecto físico.

Sin embargo, otro numeroso grupo de usuarios sale a defensa de la presentadora cada vez que es criticada en sus fotos.

“No importa lo que se ponga, la gente no va a dejar de criticar. Continúa con tu humilde sencillez y al diablo con las críticas. Eres hermosa por dentro y por fuera”.

“Hola, Adamaris. te felicito, vas bajando rápidamente de peso. Me alegra mucho”, son algunos de los comentarios en su favor.

RELACIONADO: Adamari López felicita a Toni Costa y provoca rumores de embarazo

No es la primera vez que Adamari López hace público su amor hacia Alaia

Esta no es la primera vez que Adamari expone su cariño hacia la pequeña Alaïa.

 

 

En anteriores ocasiones ha subido fotos desmostrando su amor y la buena relación que existe entre madre e hija.

Ante dichas publicaciones, los comentarios y los elogios por parte de sus seguidores se han hecho presentes.

 

“Bella como la madre”, “ES HERMOSA. SE PARECE A SU MAMI. BENDICIONES Y SALUDOS”, “Bella la PRINCESA. Tan linda como su mamita”, son algunos de los comentarios.

Además, en otras ocasiones la conductora ha elogiado el papel de Toni Costa como padre.

“¡Excelente padre! bendiciones Adamari, lo mereces”, “felicidades a los tres”, “feliz día del padre, Toni”, son los comentarios tras la publicación de López.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories