Foto: Mezcalent

Adamari López ‘bota’ a su ex Marco Antonio Regil en Un Nuevo Día

Desde que Marco Antonio Regil se incorporó al equipo de presentadores de ‘Un Nuevo Día’, a mediados de este año, el público ha disfrutado desempolvar el noviazgo que vivió con su compañera, Adamari López, en el pasado.

Lejos de guardarse resentimiento, los famosos mantienen una relación llena de complicidad y cariño, que se ha reflejado a través de la pantalla. De hecho, tanto Adamari como Marco, no han dudado en bromear en varias ocasiones frente a las cámaras con el vínculo sentimental que una vez los unió.

RECOMENDADA: Bibi Gaytán sorprende con mensaje hacia su hijo

El último episodio divertido ocurrió precisamente este martes, cuando los conductores interpretaron el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ junto al duo Pimpinela, quienes estuvieron en el programa como invitados.

Todo parece indicar que el tema despertó ciertos sentimientos a la bella boricua, hasta ahora enterrados, pues le cantó directamente a su ex y hasta ‘lo corrió del estudio’ en medio de su apasionada interpretación.

Como era de esperarse, a través de las redes sociales se acumularon decenas de reacciones, la mayoría compadeciéndose de Regil ante la arrolladora personalidad de la puertorriqueña: “Adamari como siempre, con sus maldades; pobre Marco, le cayó la canción”; “no se lo esperaba Marco Antonio”; “Adamari tan directa con Marco Antonio”; “oh, creo que se la dedicó”, comentaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López aparece en traje de baño y le recuerdan ¿a Fonsi? (FOTO)

Mientras que otros sencillamente felicitaron a la pareja de Toni Costa por ser tan divertida y bromista: “Me encantan. Me hicieron mi día”; “qué bueno está ese video, Adamari, qué cómica”; “Adamari, eres genial”; “estuvo bueno, muy cómico Adamari”.

ES TENDENCIA: 

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Top Stories