Latina pierde su empleo en Panera Bread por video viral TikTok (FOTOS Y VIDEOS)

Brianna Ramirez es la muchacha que perdió su empleo en Panera Bread por un video viral publicado en redes. Te mostramos qué pasó y quién es.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un video de TikTok se hizo viral por la forma en que Panera Bread prepara los macarrones con queso
  • La persona detrás del video es una muchacha latina que perdió su empleo por publicarlo
  • Te mostramos la historia del video viral y quién es esta chica llamada Brianna Ramírez

Panera Bread es conocido por su menú informal como panes recién horneados, sopa, ensalada… o macarrones con queso. Un video de TikTok se hizo viral por este último platillo.

En un lugar así, es de esperarse y también es comprensible que la comida se prepare de forma rápida y venga ya precocinada. Pero la publicación de una exempleada, Brianna Ramírez, en las redes sociales de la preparación de los macarrones con queso ha hecho que el público cuestione su calidad.

La usuaria de TikTok @briannaraelenee (Brianna Ramírez) publicó el video bajo el título “Cómo Panera prepara Mac and Cheese”, con el subtitulo “Exponiendo a Panera” y un hombre riendo a carcajadas.

Se ve perfectamente que la pasta con salsa de queso cremoso sale del congelador empaquetada y sellada al vacío, se sumerge en agua hirviendo, se retira, se abre y se sirve en un plato. 

Desde el principio, el video suscitó comentarios de todo tipo. Desde aquellos que dicen que no les sorprende y que es lo normal, otros que dicen que está muy rico y aquellos que protestan porque pensaban que la comida se hacía en el momento y les resulta caro.

Panera Bread defendió su producto ante The Washington Post y dijo que el Mac and Cheese está “elaborado fuera de los locales con nuestra receta patentada desarrollada por nuestros chefs. Se envía congelada a nuestros locales, esto nos permite evitar el uso de conservadores que no cumplen con nuestros estándares de limpieza”, dijo la compañía.

El tema es que el video se volvió viral y puso en entredicho el nombre de Panera Bread, aunque la empresa sigue todos los protocolos que se esperan. Tantas visitas tuvo el video, que a los pocos días ya superaba el millón.

Y la latina detrás del video fue despedida.

Ella es Brianna Ramírez, quien posteriormente publicó varios videos después del primero, en los que pide disculpas muy apesadumbrada.

“Sí, la comida de Panera es congelada, pero me encanta, no significa que sea mala, la comería todo el tiempo. La mayoría de los restaurantes de este tipo sirve comida congelada, sabe bien…”.

“Me gusta mi trabajo, estoy tratando de que no me echen, lo siento Anthony…”

“OK, pensé que nadie iba a verlo, pero, lo siento… el video se hizo viral, llegó a las noticias y ya no tengo mi trabajo”.

“Me echaron del trabajo hoy y mi TikTok está en las noticias…”

Los macarrones con queso de Panera Bread sí llegan congelados, pero según informa la empresa, esto es en pos de que lleguen al consumidor con su calidad intacta. ¿No congelas comida recién preparada para comerla en la semana? Pues ellos hacen lo mismo, pero en grande.

Panera Bread vende más de tres millones de porciones de este plato al mes, congelado o no.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571147690/shutterstock_193217540_uiw2nk.jpg” url=”https://mundohispanico.com/taco-bell-retira-carne/” title=”Taco Bell retira 2.3 millones de libras de carne de res por virutas de metal”]

¿Y quién es esta exempleada de Panera Bread? Conoce a Brianna Ramírez

Brianna Ramírez es una muchacha que, como miles, tiene una vida activa en las redes sociales. Es fresca, hermosa y muy joven. Seguramente por eso cometió el error de “morder la mano” que le daba de comer.

Panera Bread despide a latina por video viral en redes (FOTOS Y VIDEOS)

Ya que su video de los macarrones con queso se hizo viral, ella misma invitó en su cuenta de Twitter a seguir sus redes. Y eso hicimos.

Encontramos una muchacha muy bella, que recién se graduó y como ella misma dice, ama a su familia por encima de todo. Que se ha metido en líos, como cualquier persona de su edad, y que está orgullosa de ser quien es. Parece que, en el futuro, le gustaría trabajar en el FBI… y si no puede cumplir su sueño, “será fotógrafa”.

No es modelo, pero lo parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦋🦋🦋

Una publicación compartida de 𝐵𝓇𝒾🌻 (@briannaa.ramirez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Took some cute pics today 🌅😅

Una publicación compartida de 𝐵𝓇𝒾🌻 (@briannaa.ramirez) el

Aunque, mirándola bien de cerca, podría ser cualquiera de nuestras adolescentes en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

little do you know when i was younger i would cry every time before practice because i didn’t want to go and now i live for the game and i couldn’t be happier

Una publicación compartida de 𝐵𝓇𝒾🌻 (@briannaa.ramirez) el

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Panera Bread despide a latina por video viral en redes (FOTOS Y VIDEOS)

Lo mejor de esta chica, Brianna, está resumido en este video a continuación. Al margen de la noticia de por qué hoy sabemos quién es, el retrato de una chica latina en Estados Unidos, una chica como millones, nos ha llamado la atención por su frescura. ¡Mira!

“Son las 4:00 de la mañana de la víspera del día en que debo entregar esto… no será lo mejor, pero aquí va”.

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Panera Bread despide a latina por video viral en redes (FOTOS Y VIDEOS)

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado