Latina pierde su empleo en Panera Bread por video viral TikTok (FOTOS Y VIDEOS)

  • Un video de TikTok se hizo viral por la forma en que Panera Bread prepara los macarrones con queso
  • La persona detrás del video es una muchacha latina que perdió su empleo por publicarlo
  • Te mostramos la historia del video viral y quién es esta chica llamada Brianna Ramírez

Panera Bread es conocido por su menú informal como panes recién horneados, sopa, ensalada… o macarrones con queso. Un video de TikTok se hizo viral por este último platillo.

En un lugar así, es de esperarse y también es comprensible que la comida se prepare de forma rápida y venga ya precocinada. Pero la publicación de una exempleada, Brianna Ramírez, en las redes sociales de la preparación de los macarrones con queso ha hecho que el público cuestione su calidad.

La usuaria de TikTok @briannaraelenee (Brianna Ramírez) publicó el video bajo el título “Cómo Panera prepara Mac and Cheese”, con el subtitulo “Exponiendo a Panera” y un hombre riendo a carcajadas.

Se ve perfectamente que la pasta con salsa de queso cremoso sale del congelador empaquetada y sellada al vacío, se sumerge en agua hirviendo, se retira, se abre y se sirve en un plato. 

Desde el principio, el video suscitó comentarios de todo tipo. Desde aquellos que dicen que no les sorprende y que es lo normal, otros que dicen que está muy rico y aquellos que protestan porque pensaban que la comida se hacía en el momento y les resulta caro.

Panera Bread defendió su producto ante The Washington Post y dijo que el Mac and Cheese está “elaborado fuera de los locales con nuestra receta patentada desarrollada por nuestros chefs. Se envía congelada a nuestros locales, esto nos permite evitar el uso de conservadores que no cumplen con nuestros estándares de limpieza”, dijo la compañía.

El tema es que el video se volvió viral y puso en entredicho el nombre de Panera Bread, aunque la empresa sigue todos los protocolos que se esperan. Tantas visitas tuvo el video, que a los pocos días ya superaba el millón.

Y la latina detrás del video fue despedida.

Ella es Brianna Ramírez, quien posteriormente publicó varios videos después del primero, en los que pide disculpas muy apesadumbrada.

“Sí, la comida de Panera es congelada, pero me encanta, no significa que sea mala, la comería todo el tiempo. La mayoría de los restaurantes de este tipo sirve comida congelada, sabe bien…”.

“Me gusta mi trabajo, estoy tratando de que no me echen, lo siento Anthony…”

“OK, pensé que nadie iba a verlo, pero, lo siento… el video se hizo viral, llegó a las noticias y ya no tengo mi trabajo”.

“Me echaron del trabajo hoy y mi TikTok está en las noticias…”

Los macarrones con queso de Panera Bread sí llegan congelados, pero según informa la empresa, esto es en pos de que lleguen al consumidor con su calidad intacta. ¿No congelas comida recién preparada para comerla en la semana? Pues ellos hacen lo mismo, pero en grande.

Panera Bread vende más de tres millones de porciones de este plato al mes, congelado o no.

¿Y quién es esta exempleada de Panera Bread? Conoce a Brianna Ramírez

Brianna Ramírez es una muchacha que, como miles, tiene una vida activa en las redes sociales. Es fresca, hermosa y muy joven. Seguramente por eso cometió el error de “morder la mano” que le daba de comer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+