Latin Lover revela emotiva historia detrás de la foto con Yalitza Aparicio


Tras el éxito de ‘Roma’ en las nominaciones de los Premios Óscar, el elenco de la afamada cinta de Alfonso Cuarón está en el tope de su popularidad. Y, como era de esperarse, su protagonista, Yalitza Aparicio, es el centro de atención incluso entre los famosos.

Son muchos los que han reconocido el talento y humildad de la mexicana, entre ellos, el exluchador Latin Lover, quien interpreta al Profesor Zovek en la película.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo deja tres muertos y varios heridos en restaurante en Pensilvania

A través de sus propias redes sociales, el actor y modelo compartió las impresiones que le dejó trabajar con la oaxaqueña. “Un placer haber trabajado con una excelente actriz y mejor persona Yalitza Aparicio. Gran proyecto Alfonso Cuarón”, reza el mensaje que acompañó con una foto de su colega, durante las grabaciones del filme.

Latin Lover contó a la revista Quien que cuando conoció a Yalitza, ella y su familia se acercaron a él para pedirle una fotografía. Sin embargo, los papeles se invirtieron y ahora que ella es reconocida a nivel mundial, el exluchador le pidió que se tomara una foto con su hija.

“Todo da vueltas, cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla, y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”, narró a la revista.

TE PUEDE INTERESAR: Trump podría dar la ciudadanía a beneficiarios de DACA, asegura líder hispano

Otra de las que reconoció el trabajo de Yalitza Aparicio fue Salma Hayek, quien le mandó un mensaje de felicitación a través de sus redes por ser la segunda mexicana en ser nominada a mejor actriz por la Academia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+