Latin Grammy 2018: Las artistas que iluminaron la alfombra roja con arriesgados looks

El arrojo y las propuestas modernas fueron la regla en la alfombra de los Latin Grammy. No te pierdas todos los detalles de una noche inolvidable.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El arrojo y las propuestas modernas fueron la regla en la alfombra de los Latin Grammy. Las estrellas en la noche de la música latina no tuvieron reparos para mostrar su estilo, aunque sin perder la elegancia.

Rosalía, una de las artistas más nominadas de la noche, llegó con un vestido rosado de tul con enormes pompones en los hombros que le daban un aire de sevillana. El vestido tenía minifalda al frente y una larga cauda de volantes.

TE PUEDE INTERESAR: Francisca Lachapel impacta con escote que roba miradas (FOTO)

El negro estuvo lejos de ser un color discreto. Por ejemplo, Thalía llegó con un impactante vestido de falda de tul, con grandes moños en los hombros y un profundo escote rematado con un corsé adornado con lentejuelas.

Thalía Latin Grammy
Foto: Mezcalent

Las presentadoras Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado optaron por vestidos con amplísimas faldas. Espinoza con un modelo decorado con mariposas pintadas y Delgado con un corsé con transparencias complementado con una falda de satén con una gran apertura al frente.

RECOMENDADA: Chiquis Rivera presume su lencería de encaje y a Lorenzo ‘se le va’ la mano (FOTOS)

La flaca eligió uno de los colores de la temporada, con un ceñido vestido verde de corte sirena, cuyo atractivo central eran sus originales mangas.

Por su parte, Ana Patricia Gámez asistió a la gala con un ceñido vestido con pedrería y transparencias que dejó al descubierto la increíble figura que ya ha logrado, a seis meses del nacimiento de su segundo hijo.

Francisca Lachapel deslumbró a todos con un vestido azul rey, con sensual abertura en la falda, diseñado por Rosita Hurtado, que combinó con un tocado y unos aretes de cruz, que le daba un aire muy renancentista.

https://www.instagram.com/p/BqOZsElnPQM/

Continua artículo relacionado