Latin Grammy: Natalia Lafourcade desaprobó que Maluma ganara

Ahora que se han revisado videos de los Latin Grammy 2018 se han podido ver más detalles del fastuoso evento musical. Entre los hispanos una de las escenas más comentadas fue cuando Natalia Lafourcade fue captada teniendo un rostro ‘de pocos amigos’, mientras Maluma daba las gracias tras recibir el premio a Mejor Álbum Pop Contemporáneo.

Los gestos de la mexicana generaron todo tipo de reacciones, aunque la mayoría de fueron apoyando a la cantante.

Pero Lafourcade no fue la única sorprendida, solo la que mostró su desagrado. Cuando el cantante colombiano se lucía como el mejor exponente pop de este año, el gesto de la compositora al parecer reflejó el sentir de la mayoría.

 

 

Lafourcade primero le lanzó su opinión Maluma con una fuerte mirada, y luego repitió el gesto con la reggaetonera Karol G, quien fue premiada minutos antes como ‘Mejor Artista Nueva’. La diferencia es que la mexicana sí aplaudió a la reggaetonera y a Maluma no.

Por su parte, la cantante alcanzó a alzar un premio en los Latin Grammy 2018, como ‘Mejor álbum folclórico’. Y se presentó junto a Jorge Drexler y Mon Laferte para cantar el exitoso tema “Telefonía”.

En Twitter, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y la gran mayoría cuestionó la decisión de la academia de otorgar el premio al colombiano.

Las principales dudas de los internautas fueron; “¿cómo un artista de género urbano pueda ganar en la categoría de Pop?”, e incluso hubo quienes “decía si era posible comparar a Maluma con Michael Jackson, rey indiscutible del pop”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+